¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lore79

En Almería me han dicho que si no da tiempo para mañana, el lunes saldrían. Alguien recuerda cuándo se abrió la bolsa en septiembre el curso pasado? Gracias

sonatina

Lore79 creo recordar que se abrió el 13 de septiembre (jueves) aunque no estoy muy segura, que alguien me corrija si me equivoco, feliz verano a tod@s!

Yebedías

Seguiremos haciendo fuerza mental para que salgan lo más tarde posible!!!

Noether

Cita de: Yebedías en 25 Julio, 2013, 14:50:45 PM
Seguiremos haciendo fuerza mental para que salgan lo más tarde posible!!!

¿tarde??

lunadeabril

pues yo necesito que salgan lo antes posible, como muy tarde el 30 de julio, porque algunos tenemos que buscar guarderias y no sabemos donde! que en agosto estan cerradas. Yo ocupé una plaza de una comisión de castilla la mancha el curso pasado y no se supo hasta septiembre, y este curso me dijo mi director que igual, que hasta septiembre esa comision no se sabe si se la daban o no, y no ha salido en las provisionales ni la espero en las definitivas sinceramente. Imagino que habrá otras del mismo estilo que hasta septiembre no las dan y a mi me harían un gran favor si puedo ir organizando mi vida y la de mi niño, por muchas comisiones que haya no creo que me dejen cerca de mi casa.

majona

Cita de: sonatina en 25 Julio, 2013, 13:43:56 PM
Lore79 creo recordar que se abrió el 13 de septiembre (jueves) aunque no estoy muy segura, que alguien me corrija si me equivoco, feliz verano a tod@s!

Confirmo de manera muy segura. Secundaria abrió bolsas y comenzó a llamar el jueves 13 de septiembre, por la tarde.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

athor78

Cita de: majona en 25 Julio, 2013, 15:24:55 PM

Confirmo de manera muy segura. Secundaria abrió bolsas y comenzó a llamar el jueves 13 de septiembre, por la tarde.

Claro, a mi me llamó ese mismo día el director del centro al que tenía que ir. No me llamaron mi la delegación de Cádiz ni la de Almería. Soy provisional. No sé qué va a pasar este año conmigo, esto es un sinvivir. Suerte para todos y mi solidaridad con los profes provisionales de Música y Dibujo que están en la misma situación que yo, sin destino.

mathster

Cita de: athor78 en 25 Julio, 2013, 16:11:19 PM

Claro, a mi me llamó ese mismo día el director del centro al que tenía que ir. No me llamaron mi la delegación de Cádiz ni la de Almería. Soy provisional. No sé qué va a pasar este año conmigo, esto es un sinvivir. Suerte para todos y mi solidaridad con los profes provisionales de Música y Dibujo que están en la misma situación que yo, sin destino.
De qué especialidad eres?

athor78

Cita de: mathster en 25 Julio, 2013, 17:29:43 PM
Cita de: athor78 en 25 Julio, 2013, 16:11:19 PM

De qué especialidad eres?
[/quot

De música

PARESTO

Cita de: travionata en 24 Julio, 2013, 11:37:06 AM
Yo llame a consejeria en Sevilla, al departamento de destinos provisionales, y me dijeron que para la semana que viene. Y ayer estuve en delegacion de mi ciudad a solicitar un sexenio y me pase por secundaria y me dijeron que a partir del lunes.
Que sea verdad o no, no lo se, pero es lo que me dijeron.
Aun asi, todos los dias miro la pagina por si acaso se adelantan.

Yo llamé ayer a Destinos Provisionales en Sevilla y me dijeron que salen el lunes o el martes próximo (29,30). Fue aquí donde me dijeron que salían los provisionales el 16, y el 16 salieron.

Además el Facebook de otro sindicato anuncia que hoy o mañana sale el tiempo de servicio definitivo. Los destinos definitivos suelen salir uno o dos días más tarde.

Dejar tanto tiempo entre tiempo de servicio definitivo y destinos definitivos no parece que tiene mucho sentido. ¿Ha pasado alguna vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'