¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Bueno, ya están los destinos provisionales.

Provisionalmente vamos a empezar el curso trabajando unos 15 más que el año pasado. Los últimos destinos no son ninguna maravilla, pero más vale eso que nada.

Esperemos que en la definitiva puedan entrar más compañeros.

eselcam

Y esperemos también q hayan subsanado los errores de las llamadas a la lista de los pcpi, y haya más movimiento a lo largo del curso, pues el curso pasado solo hubo unos 11 movimientos más.
Ánimo compañeros!

javiluo

a ver si entre los 15 (o más) vacantes más que el curso pasado, más la corrección de los llamamientos, este curso trabajemos todos los de nuestra bolsa....

tormentas

A ver cómo queda la cosa cuando salga el definitivo.

tormentas

A la vista de la bolsa definitiva que acaban de publicar se prevé movimiento en la adjudicación de destinos. El número 2 que estaba excluido por error ya no lo está, así que eso mueve todo seguramente.

arango

De todas formas, esperemos que en las definitivas saquen algunas plazas más y no al contrario como sucedió el año pasado.

eselcam

Algún movimiento en las definitivas??? Es q no puedo verlo...

arango

Cita de: eselcam en 31 Julio, 2013, 16:19:47 PM
Algún movimiento en las definitivas??? Es q no puedo verlo...

Pues sí, ha habido cambios en las definitivas, a peor. Las 35 vacantes provisionales para interinos se han quedado en 32.

En Linares habían sacado 4 vacantes, que se han quedado en 2. Y encima un compañero, con bastante tiempo de servicio, el número 4 de la bolsa, que precisamente le habían dado Linares, ahora no aparece por ningún lado  anaidpreocupados

javiluo

no me explico cómo es posible que en las definitivas haya menos que en las provisionales... ¿no se supone que es al revés?

tormentas

El año pasado también hicieron lo mismo. Una de las vacantes que desaparece era lógico, porque es en un IES de Los Palacios en el que no hay ciclo pero por motivos extraños no quitan de la plantilla orgánica esa plaza y hay errores muchos años. Lo del compañero que no aparece sí que es raro, porque no creo que se haya jubilado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'