¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo es posible?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 23 Julio, 2013, 20:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliki

Hay un pdf que no he conseguido encontrar donde venían todos estos puestos de secundaria y quienes podían pedirlos. En el se podía ver claramente quienes podían pedir esos puestos, y supongo que vendría lo de Fr de secundaria. No recuerdo donde lo ví, igual era dentro del menú de la aplicación. Lo que no recuerdo es como lo relacionaban para poder elegirlos, ya que es cierto que en Decreto no viene pero en la aplicación si podías ponerlos.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Joseliki en 25 Julio, 2013, 16:42:49 PM
Hay un pdf que no he conseguido encontrar donde venían todos estos puestos de secundaria y quienes podían pedirlos. En el se podía ver claramente quienes podían pedir esos puestos, y supongo que vendría lo de Fr de secundaria. No recuerdo donde lo ví, igual era dentro del menú de la aplicación. Lo que no recuerdo es como lo relacionaban para poder elegirlos, ya que es cierto que en Decreto no viene pero en la aplicación si podías ponerlos.

De verdad que me da apuro que estés buscando una posible respuesta a mi pregunta cuando sabemos que cuando imponen un trámite lo tenemos que hacer y punto. Me he hecho a la idea y en septiembre, si todo va bien, me llamarán para trabajar como han hecho otros años.

Espero que mi suerte no me falle y me ocurra lo mismo.
De verdad que no quiero que pases tu tiempo buscando algo que no vamos a encontrar.

Gracias de nuevo  :D

Joseliki

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 16:49:17 PM
Cita de: Joseliki en 25 Julio, 2013, 16:42:49 PM

De verdad que me da apuro que estés buscando una posible respuesta a mi pregunta cuando sabemos que cuando imponen un trámite lo tenemos que hacer y punto. Me he hecho a la idea y en septiembre, si todo va bien, me llamarán para trabajar como han hecho otros años.

Espero que mi suerte no me falle y me ocurra lo mismo.
De verdad que no quiero que pases tu tiempo buscando algo que no vamos a encontrar.

Gracias de nuevo  :D

No te preocupes, si total..........no tengo demasiado que hacer hoy jajaja. Preferiría estar en otro lado, pero hoy como que lo tengo complicado, y soy muyyyy cabezón, y sé que ese pdf existe, pero no lo encuentro  anaid4 anaid4 anaid4

ferdinand171

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 16:35:58 PM
Cita de: MELOJERA en 25 Julio, 2013, 16:22:01 PM
Ya no podemos hacer nada beatriz.... esperemos que en septiembre tengamos buenas noticias y cerca de casa, porque si no, me voy a estar acordando toda la vida de este error tan grande

Presenta una alegación, yo ya lo he hecho.
Igual no sirve para nada, pero quiero que conozcan mi descontento por este trámite tan innecesario para los de nuestra especialidad.

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, ayer hable con la Consejería y muy "amablemente" me dijeron que no había nada que hacer con ningún tipo de alegación, que debería haber rellenado el puesto de secundaria y no habría tenido problemas, pero que a estas alturas los plazos estaban más que expirados.

ilu07

Vaya faena!!!!
Si tanto los códigos 026 y 033 son de la misma bolsa!!!!
Y podían llamarte indistintamente de una como de otra.
Pues de la 033 hay pocos colegios de Primaria que den francés.
Ojalá que lo podáis solucionar, alegando que estos años atrás no era necesario especificarlo.
Mucha suerte!

Domi

Buenas, tras leerme el tema completo y que soy también muy cabezón, creo que he encontrado el anexo al que se refería Joseliki. 
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988298353_anexo_v.pdf

Este es el enlace

Domi

GITANILLA28

Ola¡yo soy de la bolsa de francés, y si me han dado vacante, pero a mi me paso lo mismo hace dos años, sólo pedí primaria y solo trabaje un mes

Joseliki

Cita de: Domi en 26 Julio, 2013, 15:16:12 PM
Sorry, el anterior no es, es el de los puestos voluntarios. 
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988256639_anexo_iv.pdf

Ahora sí.

Este es, ufff, ayer me pasé media tarde buscándolo. Yo lo había visto en otro formato, pero decía lo mismo que este.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Beatriz Isabel 81

Gracias a todos/as por contestar. Ya veis, no tenemos bastante con que no podamos obtener plaza por nuestra especialidad que además nos hacen esto... No es sólo a nosotros claro, pero en nuestro caso no podemos elegir etapa... ains, qué ridiculo todo.
Voy a intentar leer el doc desde el móvil.
Gracias otra vez!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'