¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcr

Cita de: arance en 24 Julio, 2013, 16:32:08 PM
Por favor como se miran las de secundaria??? es que yo sólo cuento 524 vacantes; ,mi marido se ha quedado sin vacante estando el 500 y pico porque no puso secundaria aggggggggggggg que mala suerte; en fin a ver si en las defintivas dan más y coge alguna.
Suerte
Hola!
Yo estoy en la bolsa la 493, y me he quedado también sin vacante por poner  sólo Primaria. Tengo pedida sólo JAEN. Crees que nos llamarán para acto público? Un saludo

zaid75

Cita de: FLAFLI en 28 Julio, 2013, 01:13:56 AM
Opinión personal, una cosa son las vacantes informatizas, otros los llamamientos de septiembre a junio.

El que haya tantas vacantes ahora, se ha buscar relación a la escasa cantidad de plazas de la especialidad, y una cosa es cubrir la plantilla y otra las sustituciones que se pueden producir a lo largo del curso.

Saludos
Fafli tu crees q van a reducir tanto en cubrir sustituciones?Porque gente a sustituir de un año a otro variara poco lo q si puede variar es el q recorten mucho al sustituir

Noob

Yo tengo esta logica que no se si es correcta, pero en 2011 hubo 1100 plazas en Primaria, y en estos 2 años han llamado a 2300 personas, en total 3300 personas. En 2013 80 plazas, por lo que la bolsa tiene que cubrir las plazas que no se han dado mas las sustituciones, unas 3300 personas nuevas entraria, menos las 80 plazas, entrarian las 3220 primeras personas que conforman la lista de sustituciones en primaria.

Siempre en año de opos no se han dado vacantes informatizadas, y han llamado en el curso unas 1800 personas. Si sumamos las 1800 personas mas las vacantes informatizadas, esas serian las personas que entraria este año a trabajar.

Si es que soy muy optimista :D

PD: no se si me he explicado bien, tengo razonamientos raros, de largas noches de conversacion con la almohada.

mgarhod

Yo opino igual que vosotros zaid y Noob, este año ha habido muy pocas plaza para opos y eso es una reaidad...tambien es verdad lo de las jubilaciones....ya nadie va a esperar ,apenas que tengan la edad ,,jubilacion al canto...pero vamos a no hacernos muchas ilusiones hasta que llegue septiembre...ahi si podremos decir que si todos los años ha habido x sustituciones este año se daran mas o menos las mismas....y confiemos en que por Dios no recorten mas...15 dias sin maestro es una catatrofe en un cole ...asi que no creo que recorten mas....un fuerte abrazo chicos , cuantas cabalas haceis hijos por Dios lo que estais sufriendo para cumplir vuestro sueño ,,,venga que lo vais a conseguir....

gregory

Viéndolo así tenéis razón zaid y Noob, puede que hayan muchos llamamientos lo que pasa es que viendo lo que pasó el año pasado con infantil que no entró ni un aspirante pues la verdad que no se puede ser muy optimista... y eso que yo estoy entre los 100 primeros aspirantes de primaria pero no tengo nada claro que vaya a entrar ni este año ni el siguiente.

Habrá que esperar esta semana para ver las vacantes que salen y predecir con más seguridad que pasará.
Interino desde enero de 2014

alba escudero martinez

Yo espero que entre algún aspirante llevo 4 años presentándome y esta vez es la que más cerca lo veo pero claro este año es distinto y no se puede predecir como irá la bolsa, muchos interinos, crisis, recortes... esperemos que llegue al puesto 2200 más o menos que es donde estoy yo  ;)
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

zaid75

Yo lo tengo muy difícil x eso m lo tomo con más calma.Yo la cuenta q haría comparado con años anteriores es distinto a como lo hace noob xq hay q tener mas cosas en cuenta.Si dicen q han entrado en estos dos años pasados unos 1100 y otros 1400 aspirantes nuevos.Pongamos 1100 y entraron directamente x oposiciones yo cálculo q una cuarta parte d las plazas d 2011 unas 300 personas.En realidad en estos dos años han entrado nuevos al sistema educativo 1400 personas lo q lo sumamos a 2225 y le restamos 80 plazas q han dado y si la bolsa fuera similar debería d llegar al 3545.
Vamos esto es haciendo un cálculo con 2 años iguales a los anteriores.Pero sigue la sombra d la duda q dice Gregory d q lo q paso en infantil pase ahora en primaria y recorten hasta límites insospechados.No se sí en primaria tienen la posibilidad d recortar igual.
Como lo veis?

zaid75

Cita de: Noob en 28 Julio, 2013, 13:46:12 PM
Yo tengo esta logica que no se si es correcta, pero en 2011 hubo 1100 plazas en Primaria, y en estos 2 años han llamado a 2300 personas, en total 3300 personas. En 2013 80 plazas, por lo que la bolsa tiene que cubrir las plazas que no se han dado mas las sustituciones, unas 3300 personas nuevas entraria, menos las 80 plazas, entrarian las 3220 primeras personas que conforman la lista de sustituciones en primaria.

Siempre en año de opos no se han dado vacantes informatizadas, y han llamado en el curso unas 1800 personas. Si sumamos las 1800 personas mas las vacantes informatizadas, esas serian las personas que entraria este año a trabajar.

Si es que soy muy optimista :D

PD: no se si me he explicado bien, tengo razonamientos raros, de largas noches de conversacion con la almohada.
Noob llevo rato dándole. vueltas y no se sí es más lógico como lo haces tu o como lo hago yo.Vamos a ver lo q nos siguen recortando

zaid75

Cuanta gente de jubila aproximadamente un año en primaria?

mcr

Cita de: mcr en 28 Julio, 2013, 10:02:02 AM
Cita de: arance en 24 Julio, 2013, 16:32:08 PM
Por favor como se miran las de secundaria??? es que yo sólo cuento 524 vacantes; ,mi marido se ha quedado sin vacante estando el 500 y pico porque no puso secundaria aggggggggggggg que mala suerte; en fin a ver si en las defintivas dan más y coge alguna.
Suerte
Hola!
Yo estoy en la bolsa la 493, y me he quedado también sin vacante por poner  sólo Primaria. Tengo pedida sólo JAEN. Crees que nos llamarán para acto público? Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'