¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros en Secundaria

Iniciado por dianas, 24 Julio, 2013, 16:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carno

Francisco Javier has probado a plasmar el tema del cosmos o el maravilloso mundo de los hongos o nuestras queridas bacterias en 2 horas? Por no hablar que el práctico no es un supuesto práctico sino un pedazo de visu que va desde problemas de bioquímica, genética, especies animales, plantas o fósiles, preparaciones microscópicas y mapas geológicos. Así qué muy igual no es con todos mis respetos y sin desmerecer a nadie, vaya por delante.

carno

Como veo que algunos abogan porque los maestros están súper capacitados para dar algunas asignaturas de secundaria, pues porque no los de secundaria no podemos dar el color rojo o azul, el cuadrado y el círculo, etc... En infantil? Yo creo que siendo de secundaria podría darlo. Queso parecería a aquellos que siendo maestros decís que estáis super capacitados para dar matemáticas en la eso? Al final me enciendo!!! 

carno

O mejor que no saquen oposiciones por separado, que unan todas las plazas y todos con todos, porque como leo a algunos al final lo que importa es lo bueno que seamos dando igual la titulación. Os puedo asegurar que nuevamente no nos hubieran dado a los de 2 por dónde amargan los pepinos, porque señores muchos se han llevado la plaza esté año gracias a las plazas de secundaria del año pasado que os han adjudicado, de eso no os acordáis? Por no hablar que vuestra especialidad ha contado con más transitorias que en secundaria!!! Al final me encendí!!!

Francisco Javier

Cita de: carno en 30 Julio, 2013, 23:08:25 PM
Francisco Javier has probado a plasmar el tema del cosmos o el maravilloso mundo de los hongos o nuestras queridas bacterias en 2 horas? Por no hablar que el práctico no es un supuesto práctico sino un pedazo de visu que va desde problemas de bioquímica, genética, especies animales, plantas o fósiles, preparaciones microscópicas y mapas geológicos. Así qué muy igual no es con todos mis respetos y sin desmerecer a nadie, vaya por delante.

Cuando aprecies lo que se intenta decir a través de una lectura no influenciada por el cabreo lo mismo me da por contestarte. Mientras tanto, te dejo con tu mundo de hongos, fósiles y bacterias... que yo seguiré felizmente con mi mundo de procesos modulatorios, períodos históricos, técnicas compositivas y demás.

Y no te enciendas... que suenas (lo siento, soy músico) apagado.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: carno en 30 Julio, 2013, 23:23:45 PM
O mejor que no saquen oposiciones por separado, que unan todas las plazas y todos con todos, porque como leo a algunos al final lo que importa es lo bueno que seamos dando igual la titulación. Os puedo asegurar que nuevamente no nos hubieran dado a los de 2 por dónde amargan los pepinos, porque señores muchos se han llevado la plaza esté año gracias a las plazas de secundaria del año pasado que os han adjudicado, de eso no os acordáis? Por no hablar que vuestra especialidad ha contado con más transitorias que en secundaria!!! Al final me encendí!!!

¿Te refieres a esas plazas a las que has dado tu visto bueno al solicitar la devolución de las tasas de oposiciones?

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy... cuchillo de doble moral... te cortas y me cambias de tema.

Manda huevos...
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

carno

No se qué parte de mis mensajes te ha molestado más, aunque sí alguien cree que he dicho algo que no se ajusta a la realidad que me lo diga por favor. Por otro lado te contesto, por supuesto que seguiré con mis fósiles, botánica, etc... Unos estudiamos biología y otros tocan otras cosas!!. Continuo, ya he aprendido a no cabrearme solo me chirrían las personas que como tu tienen la objetividad oculta e intentan hacernos tragar con ruedas de molino!!!!. Ahora voy con lo de las tasas, no se quien de los 2 desvía el tema, me puedes decir si miento en lo de que las plazas de secundaria han ido a las de primaria, y claro  si adjudican más plazas a unas oposiciones habrá más gente con plaza, que si se hubieran celebrado las de secundaria? Y si te parece no reclamo mi dinero después de haberme jodido un año entero para adjudicarlas a otra convocatoria!!! Y por último y es una reflexión que hago, creo que para ser moderador eres un poco déspota! Intentando ridiculizar a la gente con frases como: tu sigue con tus hongos!!! Te repito unos estudiamos a los bichitos entre un millón de cosas más y otros tocan la flauta y modulan. Así qué sigue modulando y vete a la playa a ver si el aguita fresca te baja los humos. Ciao y no te molestes en contestar, ya que mis fósiles tienen más interés para mi que tus profundas reflexiones!

edfisicamarin

Carno, trabajas educando?, porque la educación no es tu fuerte. Faltando el respeto a un moderador, que está ahí para ayudar en todo lo posible no demuestras ni tener razón ni nada, sólo veo odio a tus compañeros y faltas de respeto impropias de una persona cuyo trabajo es educar. Sin más, un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Pablo79

¿Me ha parecido leer que yo (y los demás), al reclamar la devolución de las tasas de las oposiciones que no tuvieron lugar he dado mi beneplácito a que esas plazas vayan para Primaria? Me gustaría una explicación a este respecto.

Y también me gustaría que se me explicase qué tienen que ver las plazas de Primaria con las de Secundaria. ¿Es verdad lo que se está diciendo de que se han ofertado plazas de Secundaria en las opos de Primaria? Porque si es así, me parece que la indignación con la que arrancó este hilo estaría plenamente justificada. Y las explicaciones que algunos dieron aquí, entre ellos Flafli, no concuerdan con esa tesis. Ruego se me aclare este asunto.

mdrf

Carno parece que nos odias, lo siento la culpa no es nuestra, hacemos lo que nos mandan  anaidsacalengua

carno

Pero que odio ni odio? No tenéis ni idea. De verdad habéis leído mis comentarios? Sólo he dado mi opinión a cerca de unos comentarios donde se nos menospreciaba a los de secundaria. Decídme de mis 3 mensajes que es mentira? y sí mi último mensaje ha sido más duro es porque me he sentido ningúneado por el moderador que creomque su mision no es esa.Y lo que pregunta otro compañero sobre la asignación de las plazas, ha sido así y los de 1 no tienen la culpa, pero que han ido a parar a 1 por supuesto! Y ahora no digáis que os odio!!! Es la realidad y esto lo comente en relación a un comentario en el que decía que los de secundaria no sufrimos agravios comparativos por parte de la ceja. Quien se lo ha llevado al terreno personal con frases de quédate con tus hongos no he sido yo, o que pasa que por ser moderador tienen derecho a menospreciar a la gente? Y REPITO como os voy a odiar si estoy casado con una maestra de infantil, pero sino leéis todo el hilo no entenderéis a lo que me refería. Y ella es tan maestra como vosotros sin embargo es objetiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'