¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Así valoran que te formes en Idiomas y trabajes en Educación, Enrique. Estamos gobernados por inútiles de uno y otro signo.

En cuanto a mi destino es en Fuenteobejuna (Córdoba). Es la 5ª y última provincia que puse. Detrás hay 6 destinos en provincias aún más lejanas a priori: Huelva, Jaen y Almerá. De hecho, a un compañero/a le han dado Pulpí (en el límite con Murcia) como 8ª provincia. Debe estar contento también...  :-\

demeter_1982

a mí me ha tocado un pueblo de Huelva queestaba en el número 82 de mis peticiones, así que estoy contenta... el problema es que tengo miedo que en las definitivas me lo quiten.. a ver si hay suerte. Ánimo a todos, que este curso parece que mejorará un poco la cosa.

rents

demeter_1982, ¡hay que ver que tengo que entrar en tu hilo de cultura clásica para leerte! ¡Ya te vale!  anaidbesos  anaidbesos

No te van a quitar tu puesto 82 - que ya sé cuál es-; con suerte, mejorarás uno o dos destinos. Y lo normal sería que te quedaras con ese. Anda, disfruta. Yo lo haré a partir del miércoles.  corazonpan  corazonpan

marikilla241

Juan estaras contento? De cordoba a tu pueblo! Eso si que es suerte...

enrilopezse

Han dado una más en la definitiva, ¿no?

chihuahua73

Sí, marikilla. Esta vez he tenido una gran suerte. Después de dar tumbos por 13 IES en 4 años todos a más una hora de casa ya tocaba algo así...jaja. Espero que llamen rápido en septiembre y os den buenos destinos.

Enrique, en realidad han dado dos destinos más, de 84 a 86 pero ha habido cambios (dos comisiones nuevas) y funcionario en provisional que ha desaparecido, más varias plazas nuevas que dan este resultado. Lo importante es que, además, de ese nuevo interino que ha pillado, en septiembre os darán lo que han dejado esas dos nuevas comisiones de servicio.

marmali

ENHORABUENA CHIHUAHUA, TE LO MERECES!!!! AHORA A DISFRUTAR ESTE CURSO DE LA FAMILIA Y DEL TRABAJO. BESOS :) anaidbesos anaidbesos

enrilopezse

Buen verano a todos, chicos y a esperar la apertura de la dichosa bolsa y ver qué ocurre.

chihuahua73

Muchas gracias, marmali. Verás como este curso te llaman mucho antes y espero que cerquita. Buen verano a todos/as. corazonpan

Manoli Sevillana

Enhorabuena Chiauhua! Como dice mamarli, a disfrutar de la family! Buen verano a todos, bueno lo que queda de él, que septiembre está a la vuelta de la esquina. Algunas como yo tendremos "vacaciones" por lo menos hasta después de navidad, o eso espero....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'