¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....pero el enlace ya no está ...así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!!  Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos y suerte!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Cita de: susanadm en 31 Julio, 2013, 15:32:20 PM
Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....pero el enlace ya no está ...así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!!  Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos y suerte!!!!!

Falsa alarma...la han llamado para puesto específico....mala interpretación de lo que puso en su facebook al poner vacante definitiva. PIDO DISCULPAS por dar una información no contrastada. De todas formas espero que den mas vacantes! Suerte!!!

mgh80

Habéis visto la actualización que ha hecho la bolsa hoy día 1?  Me sonó la aplicación de embolsados y he venido a ver si había salido algo... y veo que no pero en la actualización de la bolsa coincide con el embolsado.... pero no puede ser.... anaidpreocupados em fin... a esperar!

Ana_Valme

Después de más de media hora al teléfono intentando que alguna delegación me atienda...Huelva! Ha descolgado! Le he preguntado por la fecha de publicación de los destinos definitivos y me ha comentado que salían mañana pero que estaban teniendo problemas con secundaria y que no sabían si podrían colgarlas el día 2 de agosto, así que..probablemente el lunes.

En fin...toca esperar..suerte a todos/as!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

knvb

Cita de: Ana_Valme en 01 Agosto, 2013, 13:05:44 PM
Después de más de media hora al teléfono intentando que alguna delegación me atienda...Huelva! Ha descolgado! Le he preguntado por la fecha de publicación de los destinos definitivos y me ha comentado que salían mañana pero que estaban teniendo problemas con secundaria y que no sabían si podrían colgarlas el día 2 de agosto, así que..probablemente el lunes.

En fin...toca esperar..suerte a todos/as!

Yo ya estoy de los nervios! Suerte y saludos!

susanadm

Cita de: mgh80 en 01 Agosto, 2013, 09:50:27 AM
Habéis visto la actualización que ha hecho la bolsa hoy día 1?  Me sonó la aplicación de embolsados y he venido a ver si había salido algo... y veo que no pero en la actualización de la bolsa coincide con el embolsado.... pero no puede ser.... anaidpreocupados em fin... a esperar!

Hola! A mí también me ha sonado embolsados hoy. Yo creo que este año va todo raro, porque que yo sepa, que alguien me corrija si me equivoco, que nunca se actualiza a bolsa hasta que no abre en septiembre...no?. De todas formas no está bien, porque no están incluidas las personas que están dadas de alta todavía por prórroga vacacional....así que a esperar a septiembre.

PT-78

Bueno, parece que finalmente han dado unas 30 vacantes más, en total 243, si mis cálculos no me fallan. Ésto indica que podría ser un buen curso si la CEJA no hace de las suyas.

raga105

Cita de: PT-78 en 06 Agosto, 2013, 13:56:37 PM
Bueno, parece que finalmente han dado unas 30 vacantes más, en total 243, si mis cálculos no me fallan. Ésto indica que podría ser un buen curso si la CEJA no hace de las suyas.

¿Cómo es posible que hayan dado más vacantes y sin embargo he perdido una posición en las bolsas definitivas?

sereneade

Yo también subí un puesto... No sé si es que habrán metido a alguien que en la provisional quedaba como excluido
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

mgh80

a mi me sale 241 vacantes :-\  PT primaria 127 y PT ESO 114

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'