¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICADA CORRECION DE ERRORES DE LA ADJUDICACION DE DESTINOS

Iniciado por aneyuxue, 01 Agosto, 2013, 11:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inglés78

Cita de: rabelais en 01 Agosto, 2013, 16:19:43 PM
yo estoy super indignada, no entiendo como pueden hacer esas cosas.....
Creo que deberiamos de escribir una carta o algo...es una verguenza!!!!
Algo tenemos que hacer....

Sobre todo para que esto no se convierta en una costumbre, porque me veo teniendo que esperar cada año las listas provisionales, las definitivas y la corrección de errores de después.  Me parece simplemente inaceptable.

rabelais

MARIA JOSE HIDALGO MORA

esto es una verguenza, si es definitivo es definitivo no... despues de la espera por que juegan ahora con la gente y sus familias, sacandose de la manga una correccion errores cuando ya habian sacado previamente dicha correccion de errores de esta manera mañana sacan otra definitiva y siguen jugando con nosotros no deberiamos tolerarlo

rabelais

Francamente creo que es una verguenza!!!creo que algo debemos de hacer..pero n sé me ocurre nada porque me desespera tanto, con el cambio por pco lloro, me siento sin fuerz, impotencia del todo

luismidelepe

carno

Siento mucho los dolores de cabeza que os están provocando!!! Como decís esto es intolerable y no pueden ser más inútiles!

pictoliano

A mi no me ha afectado pero mi especialidad si se ha movido. Yo me dí cuenta ayer que habían metido un centro que no existe PCPI. Al ser de Almería ha movido a los 5 o 6 últimos.  Pero el año pasado pasó lo mismo y no corrigieron. !!! Vaya chiringuito !!!

hamara

Todo un desastre. Después de leer de otros compañeros la cantidad de errores que se habían cometido, pensaba que se intentaría corregir cada caso de forma individual pero que no nos afectara a otros de lista! modificando destino.
En el caso de orientación, y después de llamar a delegación, uno de los errores que han tenido que corregir es que dieron muchos equipos de orientación a gente que no los había pedido  >:( una verguenza si pero se puede hacer algo?

mirandita78

Hola compis!! yo soy de Física y química, ayer tenía vacante y hoy no!! una vergüenza!!! ayer como loca buscando permuta, porque me habían dado vacante a 2 horas y media de mi casa,  y ya había encontrado ha alguien que lo hiciera y hoy me encuentro que estoy sin vacante!!!
No sé que pensar...así nos va en este país!!!-ánimo para todos los que estamos en este embrollo, en manos de otros!

Cucaalmendruca

¡Hola! Yo soy de Lengua y en mi especialidad sí que ha variado mucho la lista. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'