¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

roarroyo

entonces cuantas son 524 o 784?es para hacer la resta y ver la posición en la que me quedo en bolsa

martiviri8

gregory

Cita de: ana pusa en 06 Agosto, 2013, 15:38:49 PM
Hola Noob, entraron 1500 personas con vacantes incluidas, no? asi que creo que hasta noviembre entraran una 716 descontando ya las vacantes. Yo me quedaria sobre la 440, creo que para el segundo trimestre.

Tú crees que entrarán 716 hasta noviembre?? no son muy pocas?? Supongo que este año al haber tantas vacantes en verano la bolsa será distinta y no correra mil y pico puestos en el primer trimestre puede ser??
Interino desde enero de 2014

arance

Es muy fácil,es sólo meterte y restar hasta tu posición,vacantes han quitado 55 en primaria

ana86_sc

Chic@s en septiempre, octubre y noviembre estamos trabajando!!!!! ya vereis!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: david.f en 06 Agosto, 2013, 15:50:07 PM
yo me quedado restando las vacantes en el 1031 pero es que no se si han dado vacantes a personas con menos de 3 meses, eso se puede mirar?
saludos
Han dado vacantes a gente con un mes y poco de tiempo de servicio...si pones matemáticas o geografía e historia, pinchas por orden de adjudicación y miras las últimas posiciones podras comprobarlo...
Si hubiera puesto yo esas especialidades podría haber pillado una...que rabia, no lo sabía :'( :'( :'(

jaleon

Mi mujer restando las vacantes dadas se queda en la posicion 2300. La pregunta del millón es ¿la podrían llamar en estos 2 años?

david.f

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 16:54:40 PM
Chic@s en septiempre, octubre y noviembre estamos trabajando!!!!! ya vereis!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
muchas gracias!!!! yo tampoco lo sabía bueno para la próxima vez.
saludos

alba escudero martinez

Que alegría 784 vacantes!!! la pregunta del millón con tantas vacantes informatizadas quedará alguna para septiembre?? jajaja habrá que ver si la bolsa corre en septiembre como suele hacerlo siempre o si corre más lenta... A ver que pasa.... Yo me he quedado la 1400 no está mal siendo aspirante jejeje
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ana86_sc

Tened en cuenta que con esas 784 vacantes no se cubren todas las jubilaciones, además este curso se vuelven a jubilar más maestros y siempre hay bajas chic@s!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'