¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

perdón hice mal las cuentas, ahora si me salen las dos que me faltaban! ;D

raga105

Bueno, ahora nuestro siguiente objetivo será esperar a que se abran las bolsas en septiembre y que concedan más vacantes en esas fechas...me auguro una espera desesperante...Mientras...voy a tener que ahogar mis penas en mojitos! ;) ;) ;)

carmencalado

Me han dado vacante definitiva en Encinasola (Huelva) cambio por Sevilla. Si alguno conoce a alguien que quiera Huelva

anaflores

Que buena noticia, 30 vacantes más. La verdad que yo pensaba que quitarían. Ahora solo nos queda esperar. Suerte.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

jositoayl

espero que esteis contentos con los destinos a los que os hayan dado y a los que no, que os llamen pronto, por fín salieron y nos hemos quitado un peso de encima!!!!!

mco

Siii ya salieron por fin!!!!
Jositoayl a ti al final que????yo me quedo en Almería en EL Ejido.Espero que se nos de bien el año.
Vamos ánimo a todos y mucha suerte!!!!!

MCSS

cambio vacante de pt en guadahortuna (granada), por vacante en pueblos de Córdoba o Málaga

un saludo y gracias

knvb

Pues sí, se augura un gran año. A mí me han dejado con la definitiva en el mismo destino que en la provisional. Ahora a organizarnos, que al menos este curso tenemos tiempo para hacerlo. Saludos y suerte!!!

juanjopruna

Con una posición de 368 quitando ya las defiinitivas, pensáis que llamaran pronto?

cris86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'