¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARIA_83

Gracias txiky!
Tu respuesta me da esperanzas hasta Septiembre, animo a todos!!

txiky

Cita de: MARIA_83 en 07 Agosto, 2013, 18:54:54 PM
Gracias txiky!
Tu respuesta me da esperanzas hasta Septiembre, animo a todos!!

Nada! Para eso estamos!! Si quieres mas esperanzas aun, en el curso 2010/2011 empece en la bolsa la 535 y el 22 de septiembre estaba trabajando (es cierto que no habia la crisis ni los recortes de ahora) recuerdo que en cada actualizacion de la bolsa bajaba unos 10 o 15 puestos!!! Es muy dificil estimar, pero teniendo en cuenta los llamamientos de otros años calculo que al menos 900 interinos trabajaremos (contando ya con los que tienen vacantes) ojala tengamos suerte y sea un buen año!!!

anaflores

Sereneade, si no es mucha molestia y si lo tienes calculado... ¿podrias decirme a cuántas personas le han dado vacante con menos tiempo de servicio que yo? Yo tengo 01 año 10 meses 06 dias. Mil gracias.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

mgh80

sereneade dónde ves lo de los puestos específico? yo estoy la 610 en las listas, si le quito las 245 vacantes  me quedo la 365 y ahora tengo que quitarle tb puestos específicos?? Sería genial!!, pensé que ya eso estaba contado! cómo me quedaría yo entonces? si estas muy liada dime dónde lo puedo mirar y ya lo averiguo! gracias!

annabelen86

Hola chic@s... ayer estuve desconectada en la playa jaja... peero hoy me dispongo a investigar un poco. Txiky síi vamos una seguidita de la otra... ya que mco y varios más abandonan el barco por tener vacante jejeje. Aunque sé que seguirán con nosotr@s en esta dura espera...
Suerte y voy a investigar a ver cuantos tengo delante...
Lo de la continuidad sereanade no sé cómo lo averiguas, yo estoy la 350 sin quitar vacantes ni nada.

Ánimooo

txiky

Cita de: annabelen86 en 08 Agosto, 2013, 15:34:56 PM
Hola chic@s... ayer estuve desconectada en la playa jaja... peero hoy me dispongo a investigar un poco. Txiky síi vamos una seguidita de la otra... ya que mco y varios más abandonan el barco por tener vacante jejeje. Aunque sé que seguirán con nosotr@s en esta dura espera...
Suerte y voy a investigar a ver cuantos tengo delante...
Lo de la continuidad sereanade no sé cómo lo averiguas, yo estoy la 350 sin quitar vacantes ni nada.

Ánimooo

Yo he calculado aue estoy la 93 quitando vacantes y las de continuidad q nos dice serenade. Asi que tu quedaras la 80 y pico... En los primeros llamamientos caeras. Cuantas provincias has puesto?? Yo solo tengo Cadiz y puede que eso haga que la cosa se retrase un poco... Pero espero que no mucho mas de octubre!

Suerte!!!

annabelen86

Pues en eso txiky si me tiré a la piscina, tengo puesta 5... y ahora me arrepiento xq voy a dar más vueltas que willy foo! (málaga, cádiz, graná, córdoba y sevilla...).

Tú sabes cómo se averiguan las de continuidad??? Detrás de mí han dado 20 vacantes... por lo que a 241 que han dado le quita 20... son 221. Estoy la 350 le quito 221 y me quedo la 129...qué más quito jajajaaj.

Para octubre estás más que dentro si todo va como el año pasado.

txiky

Cita de: annabelen86 en 08 Agosto, 2013, 17:39:21 PM
Pues en eso txiky si me tiré a la piscina, tengo puesta 5... y ahora me arrepiento xq voy a dar más vueltas que willy foo! (málaga, cádiz, graná, córdoba y sevilla...).

Tú sabes cómo se averiguan las de continuidad??? Detrás de mí han dado 20 vacantes... por lo que a 241 que han dado le quita 20... son 221. Estoy la 350 le quito 221 y me quedo la 129...qué más quito jajajaaj.

Para octubre estás más que dentro si todo va como el año pasado.

Creo recordar q serenade me dijo q quitara 35 de las de continuidad, asi q resta 35... Es muy posible q estemos una detras de pa otra...

WIW

anaflores

Pues he investigado y han dado 39 vacantes a gente con menos tiempo de servicio que yo. Y restando las que quedan, más las de continuidad en puestos específicos arranco la 82 aproximadamente. Para orientaros, el curso anterior comencé la 196 y me llamaron el 26 de sept, teniendo una sola provincia. Suerte!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'