¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Este mensaje es de hace algunos días, que es por lo que creo que estáis preguntando ahora. Ojalá este año fueran muchas más llamadas...
Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 16:09:09 PM
Os pongo la información que he ido recopilando, aproximadamente, mes a mes del movimiento de la bolsa de este año para que cada uno la utilice de manera orientativa con su puesto. Quiero destacar que las bajas que pongo NO son las llamadas, solo pongo las bajadas reales que mi posición ha ido sufriendo (es decir, no cuento las llamadas de personas que se han ido reincorporando)

Tened en cuenta que son datos ORIENTATIVOS:

Desde la apertura al 28 de septiembre: 108 bajadas
Del 28 de septiembre al 26 de octubre: 54 bajadas
Del 26 de octubre al 30 de noviembre: 33 bajadas
Del 11 de enero al 1 de febrero: 27 bajadas
Del 1 de febrero al 1 de marzo: 30 bajadas
Del 1 de marzo al 5 de abril: 10 bajadas
Del 5 de abril a la posición más baja registrada hasta el cierre de la bolsa: 30 bajadas.

Esos son los movimientos que tengo registrados de la bolsa durante este curso, mediante captura de pantalla de mi posición en bolsa de viernes en viernes. Puede haber errores en mis cálculos y mil historias, por lo que repito que las toméis como algo orientativo.

Suerte y olvidémonos de este tema hasta que la-que-no-debe-ser-nombrada se abra, que bastantes quebraderos de cabeza nos va a dar, me temo.

raya73

Los datos de Loanna ya los tuve en cuenta cuando hice la lista, pero hay una diferencia de 68 llamadas menos entre estos y los que da M.J. ¿Podrian ser las vacantes dadas en Septiembre?

tejuelera

Cita de: raya73 en 08 Agosto, 2013, 13:43:59 PM
Los datos de Loanna ya los tuve en cuenta cuando hice la lista, pero hay una diferencia de 68 llamadas menos entre estos y los que da M.J. ¿Podrian ser las vacantes dadas en Septiembre?

Creo que M.J no ha contado las vacantes que dieron en julio.

Guerrero

Si os sirve de referencia empecé el 208 y me llamaron el 21 de enero.

DEJAN

buenas tardes os quería hace runa pregunta ¿en caso hipotético que convocaran opos que temario y sistema acceso sería ?
El estatuto docente que regula entre otras cosas este tema parece que esta próximo  ¿como veis el tema?
yo empecé con el temario tradicional , esperando que el sistema aun no cambie ,ya que LOMCE no entra en vigor hasta 2014 pero la incertidumbre me mata ,¿como veis el tema ? porque escucho de todo y es un sin vivir

AAMARAM

Cita de: Guerrero en 08 Agosto, 2013, 15:26:52 PM
Si os sirve de referencia empecé el 208 y me llamaron el 21 de enero.

Yo empecé el 234 y me llamaron el 18 de febrero. Tengo una duda, si no dieran las vacantes que la Junta prometió crear, habría más vacantes?? En septiembre se dan vacantes telefónicas por jubilación, no? Cuántas suelen ser? Un saludo

nocreoqueseayo

Hola, pues aunque suelo leeros, nunca escribo, pero me he decidido porque estoy preocupado con una cosa de la LOMCE que creo que nos afecta y mucho, pero que no veo que tenga repercusión. El tema de CCSS en 4º de la ESO. Creo que esto nos afectará y mucho en un futuro próximo. ¿Cómo lo veis el tema?
Un saludo a todos/as

lmdcerro

La LOMCE cuenta ya con varias versiones. Solo enla primera desaparecía Hº de 4º, en las la segunda y tercera ya no. Lo importante no es si la LOMCE nos afecta o no a nosotros de forma particular, sino q es una ley nefasta para la educación pública. Hay que pensar en global si queremos ganar esta guerra.

Cita de: nocreoqueseayo en 09 Agosto, 2013, 10:46:45 AM
Hola, pues aunque suelo leeros, nunca escribo, pero me he decidido porque estoy preocupado con una cosa de la LOMCE que creo que nos afecta y mucho, pero que no veo que tenga repercusión. El tema de CCSS en 4º de la ESO. Creo que esto nos afectará y mucho en un futuro próximo. ¿Cómo lo veis el tema?
Un saludo a todos/as

M.J.

Respecto a los cálculos que hice, en efecto en las 360 llamadas meto las vacantes que se dieron en verano. Si sólo queréis ver la bajada desde septiembre hay que restarle el número de  vacantes informatizadas, que fueron tan pocas que casi es irrelevante. De esta forma coinciden los datos mios con los de otros compañeros.

En cuanto a temario y forma de acceso.... me temo que hasta marzo o abril, cuando debe salir la convocatoria, no sabremos nada. De momento el temario es el mismo, y la forma de acceso la misma que antes de la transitoria: teórico (tema) y prácticos con carácter eliminatorio entre ellos y para la segunda fase del concurso-oposición: Programación y unidades.

En lo que respecta a la LOMCE, pues claro que nos afecta, a nosotros y a todos. Pero no creo que nunca se llegue a implantar. La Junta la ralentizará todo lo que pueda, y luego, esperemos que pierdan los peperos y el nuevo gobierno anule la ley, volviendo a la actual mientras elaboran otra. Ya ha pasado antes.

nocreoqueseayo

Si. En efecto nos afecta a todos. Pero al ser el hilo de geografia e historia hablo de esta especialidad.
En cuanto a lo de los borradores, ya se que habia varios. El problema es que el documento pasado por el consejo de ministros. Vuelve a poner las ccss como optativa. Esto no es una suposicion, el documento se puede leer, y ya no es un borrador.
Yo tb espero q esta ley no llegue a implantarse nunca. Por el bien de todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'