¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Ojalá sea así bhur. Según esta lista en septiembre entrarían hasta el 159, en navidad habría dentro 218 y en todo el curso 299 interinos. Ellos mismos justifican la lista alegando que siguen la tónica del curso pasado, por lo que es muy probable que las previsiones se hayan quedado cortas, como dices.

Esperemos gratas sorpresas. Y mientras, a seguir en la lucha.

FLAFLI

Cita de: bhur en 01 Septiembre, 2013, 12:55:30 PM
Yo creo que la lista de colores se ha quedado un poco corta ¿no? Al menos eso espero.

Efectivamente las listas por lo general se quedarán cortas, pero no sabemos como de cortas, por eso, a finales de septiembre, se hará una reestructuración de las mismas, pues la lógica nos dice que en septiembre se debería llamar a más gente que el curso pasado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jjesuspc

Buenos dias!!!sabéis si ya desde hoy día 2 pueden empezar a llamar de la bolsa?¿?¿?o hasta que no abran las bolsas no llaman?¿?¿

Muchíiisimas gracias!

M.J.

Hasta que no se abran las bolsas no se llama. Excepcionalmente creo que pueden llamar un día antes, pero no es lo normal. Lo que ocurre normalmente es que cuando se publica la bolsa ya se han producido algunos llamamientos.
Hasta el día 13 creo que no se abrirá.

Loanna

Mucha suerte a todos aquellos compañeros que se han podido incorporar hoy a las aulas y a los que se incorporarán en estas dos semanas. Yo estoy muy ansiosa de que abran ya la bolsa y ver cómo empieza realmente la evolución y si los cálculos que hemos hecho se corresponden o qué. Ojalá entremos muchos este curso a trabajar.

Suerte!  brujakermit brujakermit

jomalo72

Delacroix

Suerte a todos en este nuevo curso. Ojalá la bolsa se mueva, entre otras cosas porque si entro yo ya habreis entrado todos.

Una cuestión que os dejo: ¿Cómo llevais vosotros el tema del inglés? ¿Teneis el maldito b2? ¿Lo estais preparando? A mi el inglés me trae de cabeza hasta el amargamiento.

irene27

a mí me está costando tela y eso que voy por el b1 pero es que aparte me ha tocado un profe un poco especial y vaya telita, siempre caigo en el oral , y este año como haya oposiciones pues ya no me lo saco en fin un rollo todo

jomalo72

Conozco a muchos compañeros/as que o ya lo tenían o se lo han sacado este año, que visto lo visto es como dice una amiga un oasis en el desierto, si hubiera estado trabajando hubiera tardado el doble de tiempo, en mi caso, nunca había dado ingles, y si francés, sobre todo en el instituto, y...... veía muy complicado sacarme nada mas y nada menos que un b2, así que me apunté a una academia pero de francés, y en 7 meses con las navidades por medio me he sacado el b2, que la bolsa de francés es mas lenta, pues si pero también hay menos gente y al fin y al cabo lo que yo quería era un b2, me daba igual el idioma, creo que es importante, porque ahora mismo ya lo es, y en el futuro mas aún. Animo tarde o temprano te lo sacaras.

irene27

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'