¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTES

Buenas tardes!! Ya estamos por aquí de nuevo. Yo he tenido problemas para poder acceder al foro, pero ya lo he solucionado.

Esperemos que este año vaya mejor la cosa que el año pasado. Yo estoy segura que si.

A ver si comienzan los llamamientos de hoy, que seguro que hay muchos coles que mañana empiezan sin maestr@s.

Muchiiiiiisima suerte con los destinos las que estáis tan cerca!!  Y avisad en cuanto os llamen que da mucha alegría leer que la bolsa se mueve.

raulito

Las itinerantes se pueden renunciar verdad?, es que sino tengo coche no me pueden obligar ya que no es requisito en las oposiciones no?

rakel-5787

Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 12:28:10 PM
La verdad, es que en las 600 primeras personas de la lista del 6 de agosto, la gente ha puesto una sola provincia y la mayoría sevilla y málaga. Poca gente ha puesto Almería y Jaen, por eso estas provincias están tan bajas. Y por lo que he podido comprobar, de las 900 primera personas pocas han puesto todas las provincias...

Pachina que trabajazo!!! Yo estoy la 115 en la general y también he puesto sólo málaga, al igual que muchas más por lo que veo. Tienes la lista completa hasta mi posicion??? Te agradecería mucho si me la puedes mandar!!! Gracias

tone27

La explicación a eso es que los interinos con más tiempo de servicio suelen ser personas como mi caso mismo con familia, hijos pequeños que solemos poner una o pocas provincias. Ritoreeeeeee dime algo por favor que llegamos a las 2. De la tarde y nada de nada bebespole bebespole bebespole

PACHINA

CUATRO LLAMADas más de cádiz. No sé quienes son porque estan en posiciones posterior a la 50 y no las tengo apuntadas. Como la cosa va lenta seguiré con mi lista hasta la 100. Por ahora Cádizn está llamando y las primeras 50 personas no tienen puesta Cádiz.

Nievesiyas

Como no sigan llamando esta tarde.... Me va a dar una depresionnnn!!!

Ritore

Cita de: tone27 en 09 Septiembre, 2013, 13:33:42 PM
Ritoreeeeeeee dime algo por dios, dime que te han llamado ya!!!!!! Que van a ser las dos de la tarde y estamos igual, toda la mañana pendiente del puñetero teléfono  anaid4 anaid4 anaid4

Que va. Mi arma!! Que va!! :'( :'( :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

andrejuela

en Granada ha terminado ya el acto público, al parecer no han sacado vacantes así que están por darlas aún por lo que me ha dicho una amiga que ha estado allí...me resulta muy raro que no las hayan dado aún :o :o

ana86_sc

Plazas que han quedado libres en la Adjudicación de Vacantes y Sustituciones para Interinos en Almería. Tenemos las de Infantil y las de Primaria-Binlingüe-Inglés. Aquí: http://on.fb.me/UK6Inn
No accesibles desde móvil, sólo desde PC.

Según CSIF
Interina desde 2011       (:

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'