¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2013, 10:35:22 AM
El objetivo es 69 al día de aqui al viernes 13 para equipararnos a datos del curso pasado.

Llevamos -8 asi que debe de bajar la bolsa si o si 61 puestos más en lo que queda de día.

Hola Dharma, gracias por tus cuentas  ;)
Menos mal que entre tu y Pachina nos tenéis informados de todo  anaidaplausos

Vamooos, moved el culito y empezad a llamar yaaaaaaa!!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

QUE TENGO????????????????

LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

En esta actualización -5.

LLevamos hoy -13
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

mcbarrales

Me han LLAMADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sólo había sustituciones (de málaga hablo). Yo he cogido una en el centro de málaga por enfermedad pero había muchas más (todas muy cortas). Os las pongo aquí para los que os estáis comiendo las uñas, y hasta los dedos:

Arroyo de la Miel (3 sustituciones distintas), estación de Cártama, coín (dos distintas), Cuevas de San Marcos, Estepona (dos dintinas) Málaga (otra por C/ la union), marbella, mijas las lagunas, ojen, periana, rincón de la victoria (2), torremolinos, torrox costa (2), velez málaga (2).

Mucha suerte a todos.

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

rakel-5787

Cita de: mcbarrales en 10 Septiembre, 2013, 11:25:19 AM
Me han LLAMADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sólo había sustituciones (de málaga hablo). Yo he cogido una en el centro de málaga por enfermedad pero había muchas más (todas muy cortas). Os las pongo aquí para los que os estáis comiendo las uñas, y hasta los dedos:

Arroyo de la Miel (3 sustituciones distintas), estación de Cártama, coín (dos distintas), Cuevas de San Marcos, Estepona (dos dintinas) Málaga (otra por C/ la union), marbella, mijas las lagunas, ojen, periana, rincón de la victoria (2), torremolinos, torrox costa (2), velez málaga (2).

Mucha suerte a todos.

Muchas gracias por la información!!! y enhorabuena por la llamada!!  Yo estoy la 28 en Málaga y deseando que me llamen. No te han ofrecido nada en Fuengirola??? Se que hay sustituciones alli. Igual lo han ofrecido antes que a ti? En que puesto has elegido?? Ainsss estoy nerviosa!!  Gracias!!!

mcbarrales

En fuengirola no me han dicho nada.
YO estaba la 5 en malaga en la ultima actualizacion
hoy empecé la 13

rakel-5787

Cita de: mcbarrales en 10 Septiembre, 2013, 11:35:11 AM
En fuengirola no me han dicho nada.
YO estaba la 5 en malaga en la ultima actualizacion
hoy empecé la 13

Gracias!! Pues si estabas la 13 en málaga y todavia quedan 21 sustituciones.... Hoy Málaga va a llamar por lo menos a 34!!! No está nada mal!! A mi me llamarán mañana  angelitoara

esamu

Enhorabuenaaaa!!!!!!

Que sigan, que sigan.....  aramovil aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

dharma

Buenas. Este mensaje va dirigido a todos y a frilo que está intentando ayudarme a entender que mis números son erróneos pero no soy capaz de encontrar el problema.

La cuestión es la siguiente:

Yo creo que este año vamos peor que el año pasado. Y para verlo debemos de ver las personas que están trabajando en los colegios ( olvidaos de vacantes y plazas de opos, etc...sino personas que ya han sido llamadas este año).

El día 13-09-2012 estaban trabajando 855 interin@s.
Este curso a día 10-09-2013 11:00 de la mañana estan trabajando 594 interin@s.

Según mis cuentas vamos por ahora 261 puestos por detrás que debemos de bajar de aquí al viernes para quedarnos como el curso pasado.

El día 13/09/2012 hubo 434 vacantes + 421 llamamientos = 855 personas en colegios trabajando.
Hoy 10/09/2013 hay      283 vacantes + 311 llamamientos = 594 personas en colegios trabajando.

dharma

Comparemos también datos de 2011 que fue año de oposiciones:

13/09/2011             372 vacantes + 537 llamamientos = 909 personas en colegios trabajando.
13/09/2012 hubo    434 vacantes + 421 llamamientos = 855 personas en colegios trabajando.
10/09/2013 hay      283vacantes +  311 llamamientos = 594 personas en colegios trabajando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'