¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

mikelin81

Ahora, buenas a todos, qué tal esos nervios?es la primera vez que escribo durante este nuevo curso, y como todos, también tengo mis dudas, yo estoy el 247 en la general y las provincias más bajas Almería el 40 y tantos jeje, y jaén el 50 y tantos, nada si alguién lleva mejor control de como va esto, que posibilidades cree que tendría de entrar la semana que viene? bueno, mucha suerte a todos, y a ver si es verdad que entra mucha gente nueva, cuanta más mejor!!!

mikelin81

ya Ana,jeje me advirtió el foro cuando fui a publicar la respuesta, pero como no sabía lo que habían escrito, lo publiqué directamente, jejejje

ana86_sc

Cita de: mikelin81 en 11 Septiembre, 2013, 20:33:07 PM
Ahora, buenas a todos, qué tal esos nervios?es la primera vez que escribo durante este nuevo curso, y como todos, también tengo mis dudas, yo estoy el 247 en la general y las provincias más bajas Almería el 40 y tantos jeje, y jaén el 50 y tantos, nada si alguién lleva mejor control de como va esto, que posibilidades cree que tendría de entrar la semana que viene? bueno, mucha suerte a todos, y a ver si es verdad que entra mucha gente nueva, cuanta más mejor!!!
Yo creo que este viernes puedes entrar si la bolsa baja bastante, sino la semana que viene seguro!!!!
Interina desde 2011       (:

mikelin81

Y otra cosilla, el viernes pensais que será un buen dia?

mikelin81

Muchas gracias ana!! con esa mentalidad tan positiva da gusto, jejeje, aunke yo creo que este viernes es demasiado pronto! ojala y no, jajja

martiviri8

Ok, gracias compañeros! Alguien dijo q al final de esta semana teniamos q alcanzar una cifra de trecientos.... para ir con respecto al año pasao, llevamos 186. Trescientos... me parece una cifra bastante alta ni son menos?. Saludos! anaidbesos

coconut2011

maestro_comunicacion

Cita de: IGB en 11 Septiembre, 2013, 20:03:54 PM
Chicas/os no os preocupeis!yo creo que Sevilla está haciendo tapón como Málaga... si os digo la verdad creo que está espperando para hacer acto público! A mi me han llamado para Malaga esta mañana. No habia vacantes pero he cogio una baja por enfermedad que se espera que va a ser de todo el curso! asi que suerte
¿Por qué especialidad te han llamado IGB? ¿Qué te han ofrecido? Gracias.

maestro_comunicacion

Cita de: maestro_comunicacion en 11 Septiembre, 2013, 21:14:03 PM
Cita de: IGB en 11 Septiembre, 2013, 20:03:54 PM
Chicas/os no os preocupeis!yo creo que Sevilla está haciendo tapón como Málaga... si os digo la verdad creo que está espperando para hacer acto público! A mi me han llamado para Malaga esta mañana. No habia vacantes pero he cogio una baja por enfermedad que se espera que va a ser de todo el curso! asi que suerte
¿Por qué especialidad te han llamado IGB? ¿Qué te han ofrecido? Gracias.

Vale, la especialidad es Primaria. Me acabo de dar cuenta, jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'