¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes informatizadas... nada de nada :-(

Iniciado por PITT, 09 Septiembre, 2013, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Cita de: Hester Prynne en 11 Septiembre, 2013, 15:13:32 PM
Cita de: mariajob en 11 Septiembre, 2013, 15:05:37 PM
Ayer mi vecina, funcionaria desde hace varios años, le concedieron una comisión de servicio. Fue lunes y martes al centro que le habían dado en las definitivas cuadrando horarios y demás con todos. Por la tarde, la llaman del centro y le dicen que su plaza ha sido suprimida. A estas alturas. Hoy iba a delegación a ver dónde le daban. Ya me contará.
¿De qué especialidad es?

Mates

PITT

fasalva
Joven Forero

Re:¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?
« Respuesta #83 en: Hoy a las 11:32:25 »Publish En la delegación de Almería han comentado que probablemente hoy empiecen a llamar ... pero no va a haber acto en la delegación, porque según ellos, hay pocas vacantes que dar y no merece la pena convocar en acto público.

Por los visto no soy el único que manejo ese tipo de información...
El tiempo dará o quitará razones...

jomalo72

Parece que te alegras, el tiempo dará o quitará razones....... perdona pero menuda tontería, ya lo comenté en un mensaje anterior, cuando salgan pues ya veremos, y si es verdad pues nos joderemos todos y se acabó, pero déjalo ya coño, con esto no se lo que quieres conseguir, desde luego nada bueno

PITT

¿Pasa algo por criticar a quien se pesa el día dándole al f5?
¿Pasa algo por criticar a quien es condescendiente con estos políticos que nos meientes día sí dían también con falsas esperanzas?
No me alegro pero parece que ser realista es tachado de ser pesimista.
Que cada uno sueñe, se ilusione, desee hacer castillos en el aire, etc...
¡despertad!
Y como decían en cierta película.... ¡corred insensatos!

P.D. Mientras seguid sentaditos dándole al f5...

toroloco

PITT

Pues por estas tierras del sur están en temporada y buenísimas... si me quieres acompañar...

jomalo72

Perdona pero conmigo no cuentes, ( para lo de las moras)

toroloco

Lo siento pero las pocas que quedan están ya pasadas...

PITT

Ja ja ja hay que reirse un poco de vez en cuando  ;D
Tanta tensión nos va a pasar factura...
Lo mejor es tomarse una cervecita en una terraza que hoy está haciendo un día buenísimo...
Suerte a todos y a todas.

silfidita

El año pasado esa misma delegación de Almería dijo exactamente lo mismo y el día 19 de septiembre estaban llamando a mi novio para un acto de adjudicación el día 22. Él es de historia y tb convocaron para acto de adjudicación lengua e inglés, como mínimo (que yo sepa a ciencia cierta). ¿Qué por qué dicen en las delegaciones lo que dicen? Yo creo que están hartos de que les pregunten cosas que no saben, eso es todo. De todos modos, seguramente en el caso que ha dicho falsava seguramente se refiera a física y química (que creo es su especialidad) que, lamentablemente suele haber pocas (también es mi especialidad)

PITT, lo que te quiere decir la gente es que para ponernos mal cuerpo ya estamos nosotros solos, los políticos, etc. No hace bien a nadie ser tan negativo sino todo lo contrario, lo que necesitamos ahora mismo es un poco de ánimo. Así es que dejémonos de malos rollos, que todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'