¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilarprimaria

Yo digo 125 llamamientos,  pero ojalá pierda ese magnífico premio por quedarme corta!

ana86_sc

Copio lo que han puesto en otro foro:

"Me han llamado de granada y me voy a la Mamola a un cpr de la Guapa. Me han ofrecido muxas cosas solo una vacante en adultos en Murtas y alrededores todo lo demas sustituciones"

y esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Esto lo pongo yo...jajaja
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

VAMOS NIÑAS A LA PORRAAA...JAJAJAJA

anapusa 120
ana86_sc y MirAp 90
elisa maría 100
l@ury 109
the kid 100
soarba 140
pilarprimaria 125

Vamos que el premio será tomarse un coffee with ANNE BOTTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MST

Jajaja haga yo digo 130!!! Oleeeee oleeeee que baje la cosa!!! Jajajaja kermitcarillas

gemajg

Enhorawena a todos los llamadoss!! Una pregunta. Si llaman para una sustitucion cortita luego t meten de nuevo en bolsa y te llaman al poquito tiempo o te tienen parada mucho tiempo??

cristinaopo

yo digo 80 por joder la marrana jajajajajajajajaja
ana te acompaño en el relaxing cup (mi segundo relaxing asi que creo que mas que relaxing va ser exiting cup pero bueno estartaita estoy igualmenteee jajajaja)
cafeara

MirAp

ainsssss con lo cerquita que me pilla el cole la guapa....saca las cosas buenas de debajo del esterilloooo Granadaa!  ;D

ana86_sc

VAMOS NIÑAS A LA PORRAAA...JAJAJAJA

anapusa 120
ana86_sc y MirAp 90
elisa maría 100
l@ury 109
the kid 100
soarba 140
pilarprimaria 125
MST 130
cristinaopo 80

Vamos que el premio será tomarse un coffee with ANNE BOTTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVAAAAAAAA LOS EXCITING CUP WITH a bit of wisky...jajajajajajja

ana86_sc

ana86_sc

Cita de: gemajg en 13 Septiembre, 2013, 11:31:33 AM
Enhorawena a todos los llamadoss!! Una pregunta. Si llaman para una sustitucion cortita luego t meten de nuevo en bolsa y te llaman al poquito tiempo o te tienen parada mucho tiempo??
Te llaman ese mismo día o al día siguiente, siempre que no te pille un puente o vacaciones!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'