¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asm25

Mucho ánimo y suerte a tod@s!
Este año se ve que está mas complicao, pero después de oposiciones no suelen ofertar tantas vacantes por lo que se ve!
Qué sabeis de Málaga?? Por lo que he leido sólo sustituciones??
No hay que desesperarse.. Poco a poco, pero llamarán!!

AIXXABELLA

Hola compis, soy nueva en el foro. Esperemos que sea un buen año, hay que tener esperanzas. Yo estoy la 102 de la general y la 51 en Jaén. Según la lista de colores de Ustea, me podrían llamar antes de las navidades.....pero bueno, habrá que verlo....cómo lo veis los que controláis esto de la bolsa? aunque está claro que con la CEJA nunca se sabe.

En fin, que un saludo a tod@s y nos veremos por aquí con toda la obsesión en el cuerpo jajaja

lazarillo

Al final la baja de Fines que ofertaron en el acto público, es hasta final de curso.

Hubo suerte.

Diffidati

Sexto día, Jueves: 7 llamamientos.

Prepararse Mañana...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

Rbtef

¿Qué tal va la cosa? Mucho ánimo compañeros/as. Parece que la cosa está algo parada.

Diffidati

Cita de: AIXXABELLA en 12 Septiembre, 2013, 17:23:32 PM
Hola compis, soy nueva en el foro. Esperemos que sea un buen año, hay que tener esperanzas. Yo estoy la 102 de la general y la 51 en Jaén. Según la lista de colores de Ustea, me podrían llamar antes de las navidades.....pero bueno, habrá que verlo....cómo lo veis los que controláis esto de la bolsa? aunque está claro que con la CEJA nunca se sabe.

En fin, que un saludo a tod@s y nos veremos por aquí con toda la obsesión en el cuerpo jajaja

Bienvenida al foro. Entras en este primer trimestre. Suerte

Enhorabuena lazarillo, disfruta de vacante. ;)

Rbtef, la cosa está medio frenada pero hay mucho que repartir seguro todavía...ocurre que tenemos el tapón o retención de los 15 días impuestos el curso pasado ya para cubrir las bajas, pero en breve se abrirá la veda...Ahora mismo se está repartiendo las sustituciones que agonizan del curso pasado...Hay que tener presente que se han repartido muchísimas vacantes en nuestra especialidad amén de las 50 plazas de consolidación...una era para tí... :P

Lo dicho...atent@s a mañana Viernes.

Suerte y paciencia para tod@s !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

AIXXABELLA

ivanx_22

O mucho cambia la cosa, o esta va a ser la tendencia, llamamientos a goteos....en fin desesperante.

carmen chiqui

Pues el viernes pinta igual que todos los días...que pocos llamamientos por dios!!. Y para colmo en lugar de bajar, sube. Ogggg anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'