¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musikeneup

lupenteam

SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!

musikeneup

Cita de: lupenteam en 13 Septiembre, 2013, 13:45:42 PM
SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!

pffffffff esto es impresentable, y culpo a todos aquellos profesores de mates, lengua, sociales, inglés, etc. que aceptan dar música

lupenteam

Y qué hacen ellos? creeis que podrán negarse a dar la música? no lo creo, más culpa tienen los que mandan en el cortijo que son unos mamarrachos!

Creo que pararé de entrar por el foro porque lo único que se me ocurre es soltar pestes y arremeter contra los impresentables de la Consejería!

corchea7

Los 6 llamamientos que llevamos hoy supongo que ayudan a tener un poco de esperanza y a levantar algo ese ánimo.

Esperemos que sigan las llamadas a este ritmo la próxima semana.

musikeneup

Cita de: corchea7 en 13 Septiembre, 2013, 15:14:38 PM
Los 6 llamamientos que llevamos hoy supongo que ayudan a tener un poco de esperanza y a levantar algo ese ánimo.

Esperemos que sigan las llamadas a este ritmo la próxima semana.

Los 6 esos que han dado son las 10 vacantes informatizadas que se daban todos los años en julio y que este (y el pasado) no se habían dado. Por lo demás, va a ser peor que el año pasado.

corchea7

Me han comentado que una de las personas a las que han llamado esta mañana vuelve a la bolsa, por lo visto había sido un error. He mirado la bolsa y me encuentro con que son 2 las personas que han vuelto. Creo que podían poner un poco más de cuidado en su trabajo en la delegación de Sevilla.

albaynaner

Increíble de verdad!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

musikeneup

si ya....siempre los errores estos de gente que llaman por error y luego vuelven a la bolsa pasan en SEVILLA....que casualidad. Por favor, ya está bien.

GAVIRA1969

Como músico que soy y defendiendo lo que me afecta voy a decir unas cosillas para aquellos "profesionales" que usurpan o roban el trabajo a otros PROFESIONALES:

1. A los de LCL que tienen de 4 a 5 horas semanales con el alumnado les debería dar vergüenza de pedir a los demás compañeros del centro que por favor no permitamos que el alumnado no cometa falta de ortografías descontando nota para remediarlo. Y yo les digo: si tienes 5 horas (sin contar los refuerzos) ¿Qué coño hacéis o dáis en las clases?¿Qué quieres que haga TU trabajo?. Eso sin contar el nivel de lectura y comprensión de textos eh? o tantas y tantas "cosillas" que se ven por ahí.....por cierto ¿qué porcentaje de la programación se da hasta final de curso?

2. A los de MAT con las mismas horas (sin contar refuerzos) tan solo decirles si lo que dan es lo que pide el curriculo???? porque siempre están diciendo que su nivel no corresponde al curso en el que están. Y ahí me quedo por ahora. A mí como profesional me daría muuuucha wertgüenza....

3. A los de ING que tienen de 3 a 4 semanales son los que más pudor me da decirles que se aprovechen de la situación hasta que "alguien" inteligente piense que cuatro años de ESO a las horas semanales anteriormente expuestas cuando salen de la ESO (y son muchas horas eh?) qué alumnx tiene el nivel de inglés exigido para un título de la ESO. Además hay muuuuchos alumnxs que se tienen que matricular en "academias de idiomas" porque??? No os entra nada por el cuerpo? Hay mucho negocio detrás de esto....y hasta aquí puedo decir.

4. A los demás CSGH, CCNN, BIO, FISyQUI etc....ocúpense de cumplir al menos el 40% de vuestras programaciones.....¿vale? que me voy a guardar un poco de pólvora para otro momento.

Estoy contigo musikeneup y con todos lxs que estén de acuerdo en plantar cara de una vez por todas.

Os dejo un documento que creo que os sonará realizado por estas fechas hasta noviembre del curso 2011-2012 cuando empezaron a usurpar la materia de música, echadle un vistazo y ya me diréis, insisto del curso 11-12. A ver si entre todxs podemos hacer otro de este curso que hay un documento por ahí que dice que no es legal eso que están haciendo y que es denunciable.

PD: no puedo insertar citas, ¿alguien me puede ayudar o le ocurre lo mismo?

SALUDOS Y SUERTE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'