¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corchea7

Nos alegran el lluvioso viernes, con una nueva llamada, y ya van dos.

corchea7

Esto hay que celebrarlo, hemos tenido un día record, tres llamadas!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Buen fin de semana y ojala la semana que viene empiece como ha terminado ésta.

lupenteam

Tendremos que tirar la gorra para arriba porque han llamado a 3, mal rayo los parta por mitad, que asquerosidad de curso y de bolsa.

Buen fin de!!

corchea7

Es cierto lupenteam, el panorama en nuestra bolsa es penoso, y lo peor es que puede que esta situación vaya para largo. Pero debemos intentar buscar un lado positivo a todo, más que nada por salud mental.

Muchísimo ánimo a todos los que pertenecemos a esta bolsa!!!!!!!!

albaynaner

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Cuando sonó el móvil a las 9:17 minutos,un número largó,mi corazón..........se me salía del pecho,me temblaban las manos,y yo pensaba,todo eso es un segundo,pero M*José,parece tu primer día,tranquilízate mujer!!!!!!!
Escucho esa voz melodiosa casi angelical.....jejeje(suena como los ángeles)preguntando por muy diciéndome que tiene una sustitución en(sonido de tambores............)Huetor Vega,vamos,porque no he podido darle un beso por teléfono,porque si me pilla allí.......después de lo que he pasado,y de lo que me han hecho pasar.........ha merecido la pena.
La verdad es que no va a ser una baja larga,es una compañera,que se ha tenido que operar se las cuerdas vocales,ahora tiene que hacer rehabilitación,yo m conformo con que es cerquita de casa,porque con mi súper barriga,LUcas esta ahí dando guerra,pues mucha marcha la verdad que no tengo,así que 20minutillos esta más que bien.
Si me encuentro que me pilla Navidad.......pues genial,ahora a disfrutar y a pensar en positivo,cerca,es lo importante y lo que dure durarà!!!!!!
Compañeros que no decaiga el ánimo,que un día tarde o temprano llega......y lo dice una,que las ha pasado cánutas.......así qué ánimo.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

¡¡¡¡¡ Qué pasa hoy !!!!  Contra todo pronóstico una nueva llamada. Están que se salen con el teléfono, afortunadamente para nosotros.

Salvo sorpresa de última hora, el balance del día 4 llamadas.

Me alegro muchísimo por tí albaynaner, al final ha sido mejor ir hacia atrás para que llegase una susticución buena para tí.

Trubezkoy

Cita de: albaynaner en 09 Noviembre, 2012, 16:13:24 PM
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Cuando sonó el móvil a las 9:17 minutos,un número largó,mi corazón..........se me salía del pecho,me temblaban las manos,y yo pensaba,todo eso es un segundo,pero M*José,parece tu primer día,tranquilízate mujer!!!!!!!
Escucho esa voz melodiosa casi angelical.....jejeje(suena como los ángeles)preguntando por muy diciéndome que tiene una sustitución en(sonido de tambores............)Huetor Vega,vamos,porque no he podido darle un beso por teléfono,porque si me pilla allí.......después de lo que he pasado,y de lo que me han hecho pasar.........ha merecido la pena.
La verdad es que no va a ser una baja larga,es una compañera,que se ha tenido que operar se las cuerdas vocales,ahora tiene que hacer rehabilitación,yo m conformo con que es cerquita de casa,porque con mi súper barriga,LUcas esta ahí dando guerra,pues mucha marcha la verdad que no tengo,así que 20minutillos esta más que bien.
Si me encuentro que me pilla Navidad.......pues genial,ahora a disfrutar y a pensar en positivo,cerca,es lo importante y lo que dure durarà!!!!!!
Compañeros que no decaiga el ánimo,que un día tarde o temprano llega......y lo dice una,que las ha pasado cánutas.......así qué ánimo.

Me alegro mucho, compañera.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

M.J.

Alba.... no soy de tu bolsa, pero qué alegría que me has dado, criatura.... Ahora cuídate mucho y disfruta.

Marianang

Me alegro un monton Albananer!!!
La verdad es que pensaba que no te llamaban, todos estos años he seguido la bolsa y a partir de noviembre no baja, solo sube, este año que esta siendo peor imaginate.
Ahora a disfrutar de tu trabajo y que dure mucho.

albaynaner

Jornada dura.......ya hacían muuuuchis meses,15 que no estaba en un aula.......y cuesta,vaya que si cuesta.....
Hoy al llegar al centro,parecía mi primer día,nerviosita,a ver que me esperaba,a ver como eran los niños,los compañeros.....y la verdad,que todo bastante bien,sólo,que con esta tripa pues no puedo estar al cien por cien,no puedo estar como yo quisiera......la edad y las circunstancias no perdonan,pero he de decir,que me he portado como una campeona.......he acabado mis clases,he preguntado mis cinco mil preguntas que llevaba preparadas,y me ha quedado muy clarito.
También he de decir que la compañera a la que sustituyo me lo ha dejado todo muy preparadito,muy bien planteado,y muy claro.ojalatodos lo dejasen así de bien,es un gustazo llegar y tenerlo todo claro.
La he llamado y casi que llego a navidadvamos a ver,el día 21 va al médico y le empezarán a dar rehabilitación,y entre unas cosas y otras pienso que me quedare hasta la Navidad,ella dice que no es de alargar la cosa,pero que hasta que no se encuentre fuerte,no se incorporará,ya que su voz es l más importante.
Ya iré contando y viendo como va la cosa.....yo no soy de las que me olvido de compartir lo malo y lo bueno.
Bueno compañer@s muuuuucha suerte a tod@s.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'