¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Compis

ÚLTIMA NOTICIA

Todavía los de Almería que llamaron a medio día estan retenidos, sin destino y esta tarde los iban a llamar...asi que siguen trabajando y lo mismo la bolsa sigue bajandoooooooooooooooooooooo  cejasnena cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

Pues yo también me quedo aquí al pie del cañón esperando con mi mari moño y mi pijama cochinero puesto  :P

elisa maría

No ha bajado nada, me da a mí que ya hasta el lunes...

ana86_sc

Bueno compis se acabó lo que se daba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis buen fin de semana y descansad, que nos espera una semana muy largaaaaaaaaa!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No nos podemos quejar porque la bolsa va bastante bien, esperemos que la semana que viene sea igual o mejor!!!

corazonpan corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

maripg99

hola! una preguntilla: ahora, imaginemos que empiezan a llamar otra vez, los destinos son los peores no? los que nadie ha querido esta mañana? no se si es una idea absurda, pero es así? es que no tengo ni idea, es posible que ahora les entre cosas nuevas? a ver si alguien me resuelve la duda...porque, claro, si te quedas de los últimos los destinos serán los peores no? un saludito anaidbesos

mojitoyoyo80

Es verdad ni uno  :'(, a ver si para la siguiente como dice Ana86 baja en Almería  angelitoara

elisa maría

Maripg99 yo no creo que a estas horas les entre nada nuevo, supongo que les entrará por la mañana. Pero no pienses que tienen que ser los peores destinos, serán destinos que otra gente no ha querido porque les pillaba lejos de casa o cualquier otro motivo, no tienen porqué ser los peores.
Creo que ya si que podemos decir que se cierra la semana.
¡Que tengáis un buen finde!

Leunam84

Yo sigo pegao al móvi!!!! El miércoles mismo llamaron a gente de 7 a 8 así que nunca se sabe. Estoy el 3, 5, 9, 10 y 18 en las provincias que tengo....

Saludos

mdrf

¿Sabeis si se está cumpliendo la lista de colores?¿Mejor de lo que se esperaba o peor?

MirAp

Vamos casi igualados Leunam84 yo la 2, 6, 8, 8, 12 y 17. Habrá días para que corten los llamamientos de tarde y nos toca a nosotros  >:(, que rabiaa!! y lo peor de todo es que renuncio a descoserme el mólvil de la mano por si acaso, jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'