¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes informatizadas... nada de nada :-(

Iniciado por PITT, 09 Septiembre, 2013, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: PITT en 12 Septiembre, 2013, 12:02:53 PM
Ja ja ja hay que reirse un poco de vez en cuando  ;D
Tanta tensión nos va a pasar factura...
Lo mejor es tomarse una cervecita en una terraza que hoy está haciendo un día buenísimo...
Suerte a todos y a todas.

Eso sí, con una tapita de moras en tempura

PITT

Cita de: toroloco en 12 Septiembre, 2013, 12:07:15 PM
Cita de: PITT en 12 Septiembre, 2013, 12:02:53 PM
Ja ja ja hay que reirse un poco de vez en cuando  ;D
Tanta tensión nos va a pasar factura...
Lo mejor es tomarse una cervecita en una terraza que hoy está haciendo un día buenísimo...
Suerte a todos y a todas.

Eso sí, con una tapita de moras en tempura

ja ja ja... creo que le pega algo más salado o algo picante pero bueno, para gustos...

Estoy contigo silfidita, fuera malos rollos pero no creo haber faltado el respeto a nadie. Solamente expresaba mi punto de vista.

Un saludo

Vorágine

Pitt, vete a mi otra tierra si quieres (Asturias). Alli podrás recoger unas maravillosas moras y hacer mermelada, o comértelas en fresco. No te acompaño pirque acabo de venir de allí pero puedo darte direcciones de sitios de lo más bucólico. A lo mejor lo que necesitamos tod@s es un poco de vida a lo Heidi. También es la época de los piescos, versión regional de los melocotones. Son más pequeños pero muy dulces...

sidonie_

Bueno, ya han empezado a llamar. Nos están jodiendo por todos lados, cada vez llaman a menos gente y por más horas; pero una cosa es verdad ni lo que dijo el director, ni el inspector, ni el que llama en la delegación de Granada era verdad.

salowild

No es verdad, pero casi... esto y na es casi lo mismo. Y la mentirosa de la consehera ahora en Madrid a defender Andalucía como senadora con el robaperas del Griñan. Con senadores de esta calaña, ¿quién necesita enemigos?

PITT

Cita de: sidonie_ en 13 Septiembre, 2013, 19:14:22 PM
Bueno, ya han empezado a llamar. Nos están jodiendo por todos lados, cada vez llaman a menos gente y por más horas; pero una cosa es verdad ni lo que dijo el director, ni el inspector, ni el que llama en la delegación de Granada era verdad.
Prefiero haber pecado de pesimista y ahora alegrarme que llevarme el palo después.  Enhorabuena a todos los llamados y suerte al resto.

sidonie_

Cita de: salowild en 13 Septiembre, 2013, 21:06:20 PM
No es verdad, pero casi... esto y na es casi lo mismo. Y la mentirosa de la consehera ahora en Madrid a defender Andalucía como senadora con el robaperas del Griñan. Con senadores de esta calaña, ¿quién necesita enemigos?

Yo sólo digo que las informaciones con fuente incluida yo no me las creo. Y parecido no es lo mismo, así que si algún director o funcionario a dicho eso ha mentido, sólo eso.

Hester Prynne

Cita de: sidonie_ en 14 Septiembre, 2013, 01:53:37 AM

Yo sólo digo que las informaciones con fuente incluida yo no me las creo. Y parecido no es lo mismo, así que si algún director o funcionario a dicho eso ha mentido, sólo eso.
Hoy me han llamado y me han ofrecido 10 sustituciones, nada de vacantes. La mayoría de sustituciones acababan este mismo mes salvo un par de maternidades. Juzgad vosotros mismos...

sidonie_

Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 02:08:26 AM

Hoy me han llamado y me han ofrecido 10 sustituciones, nada de vacantes. La mayoría de sustituciones acababan este mismo mes salvo un par de maternidades. Juzgad vosotros mismos...

¿De qué especialidad eres? , si no es mucho preguntar.

Hester Prynne

Cita de: sidonie_ en 14 Septiembre, 2013, 02:41:01 AM
Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 02:08:26 AM

[

¿De qué especialidad eres? , si no es mucho preguntar.
Inglés. Yo fui creo la octava que llamaron de mi provincia y no me ofrecieron vacantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'