¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSERVATORIOS

Iniciado por scully, 12 Septiembre, 2013, 18:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Yo creo q si estás el 4  es cuestión de tiempo que te llamen porque justo hay cuatro vacantes q seguro q dan! La cosa es q no entiendo como tardan tantísimo en llamar, mucha suerte y sobre todo tranquilidad q este año sí es el tuyo

cleo

scully

Muchas gracias cleo.Ahora mismo estoy la 1¡¡¡que nervios¡¡¡ angelitoara

controsol

en guitarra han dado una, alguien sabe algo?

guilson

Una duda. Ayer fui con mi hija a coger el horario para 3 de elemental y cual fue mi sorpresa que solamente tiene una hora a la semana y compartida con otro (por lo tanto media hora a la semana) de violín. Se lo comente a la profesora que me parecía muy poco y me dijo que delegación ni quería mandar más profesores de violín. Es esto legal media hora de instrumento a la semana?. Que orden rige el currículum en el que vengan las horas que se tienen que tener de cada asignatura?. Me parece una tomadura de pelo tener media hora de tu especialidad.

cleo

el año pasado en mi conservatorio se daba media hora a la semana a los de tercero de basicas y a los de cuarto tb..

guilson

Pero donde esta contemplado que en tercero y cuarto de elemental las horas de especialidad (instrumento) es media hora a la semana? Porque si eso está contemplado en una orden es una tomadura de pelo. Media hora a la semana, mientras que afinas, te colocas y buscas la lección ya se ha pasado la media hora.

controsol

Estaban dando en muchos sitios 1 hora individual a los de 4

a los de tercero normalmente 2 en 2 horas, pero claro esto en los conservatorios profesionales y grandes.

La nueva situación es 1/2 hora para los 4, esto me parece de juzgado de guardia, la culpa es de los jefes de estudios, director y padres sobre todo por no estar bien informados, ya que si denuncian automáticamente les tienen que poner la 1 individual que les corresponde.

Es de vergüenza con el pie que ha entrado el nuevo consejero en los conservatorios, aun peor que con Marmo

guilson

Pues por eso digo que media hora es muy poco tanto en tercero y no me digas cuarto para preparar la prueba de acceso. Es por ello que quiero saber la orden por la que se regula el currículum en los conservatorios y sobre todo aquella en la que se establece la ordenación de las asignatus con su carga horaria mínima, para de esa forma poder denunciar el caso a delegación a través de la ampa ...

cleo

te llamaron scully? porq yo he bajado un puesto, si es asi enhorabuena!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'