¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cristinaopo

estoy la 2 ana!! creo que me va a dar un jamacuco jajajaja! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa como vas tuuu???

l@ury

ana86 cuantas actualizaciones quedan dos?? la 16 en la general y por provincias...cadiz 4 huelva 6 y sevilla 10 aramovil aramovil angelitoara angelitoara

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 16 Septiembre, 2013, 18:30:28 PM
estoy la 2 ana!! creo que me va a dar un jamacuco jajajaja! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa como vas tuuu???
jajajajaajaja...tranquila que estás dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

yo la 93... :-[

L@ury quedan dos actualizaciones!!!! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Interina desde 2011       (:

maestro_comunicacion

Cita de: MAESTRO_DH en 16 Septiembre, 2013, 18:28:17 PM
Acaban de llamarme de la provincia de Málaga.
Había muchos sitios para elegir (unos 6-7) y me he quedado con Estepona.
Suerte a todos.  Y espero que tengais más suerte y os den vuestra provincia.
ánimo compañeros
¿Qué otros destinos te han ofrecido en Málaga, MAESTRO_DH? ¿Qué colegio es el de Estepona? Yo estuve hace dos cursos en el CEIP Sto Tomás y estuve muy bien.

imm00012

Cita de: ana86_sc en 16 Septiembre, 2013, 18:32:30 PM
jajajajaajaja...tranquila que estás dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

L@ury quedan dos actualizaciones!!!! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ana tú felizzzzzzzz! q si decaes tu decaemos los demás! jajaja yo ya la 703....... menudo sin vivir....... a mi me queda mucho que seguir viviendo esta agonia jaja aunque espero que se haga realidad......
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

rosalejo

Creo que se me ha roto el movil porque no me llaman!!! Jajaajajja me va a dar algo!!!

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 16 Septiembre, 2013, 18:38:40 PM
Cita de: ana86_sc en 16 Septiembre, 2013, 18:32:30 PM

ana tú felizzzzzzzz! q si decaes tu decaemos los demás! jajaja yo ya la 703....... menudo sin vivir....... a mi me queda mucho que seguir viviendo esta agonia jaja aunque espero que se haga realidad......

Patricia Manterola- Que el ritmo no pare

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 16 Septiembre, 2013, 18:29:17 PM
Ana86 cuantos llamamientos han hecho en total desde que abrieron la bolsa descontando las vacantes informatizadas?
644 llamamientos!!

rosalejo

Me acaban de llamar y poco que elegir, habia una sustitucion por enfermedad en el cole de la estacion de san roque, en principio hasta el 3 de octubre no se si La prorrogaran, esa es la que yo he cogido porque lo demas era opcional: la carcel del puerto y luego 3 o 4 colegios rurales para los que hace falta coche para la carcel tambien. En fin, manana nos vemos en delegacion de cadiz a los que vayais, si veis a una muy embarazada soy yo!!!

ana86_sc

Cita de: rosalejo en 16 Septiembre, 2013, 18:58:38 PM
Me acaban de llamar y poco que elegir, habia una sustitucion por enfermedad en el cole de la estacion de san roque, en principio hasta el 3 de octubre no se si La prorrogaran, esa es la que yo he cogido porque lo demas era opcional: la carcel del puerto y luego 3 o 4 colegios rurales para los que hace falta coche para la carcel tambien. En fin, manana nos vemos en delegacion de cadiz a los que vayais, si veis a una muy embarazada soy yo!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

-67

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'