¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gemajg

Quee alegriaa lo que se ha animado la bolsa!! esta mañana me metía y era desesperantee!!! enhorabuenaaa a los que os han llamado, a mi aun me queda sufrir un poquito más!!!

mojitoyoyo80

Muchísimas felicidades a todos los que habéis recibido llamada  aramovil
Vaya bajonazo ha dado esto!!! Cuando menos lo esperamos va la bolsa y se pone contenta  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

ana pusa

Que PASADA de LUNES, desde hoy me gustan los lunes, jajaja.
Gracias Ana 86

l@ury

sevilla esta llamando??? aaaaaa estoy atacada!!! angelitoara adoraranad angelitoara aramovil

rosalejo

Gracias!!! Que tranquila me he quedado, eso si espero no ponerme esta noche de parto jaajajaj por lo que espere hasta manana por la tarde mi peque!!!

cristinaopo

llevo la 2 desde las 5 asi que..ya sevilla pa mañana y que tenga muchas cositas ricas!!! jajajajaja anaidpensando anaidpensando

l@ury

Cita de: cristinaopo en 16 Septiembre, 2013, 19:17:13 PM
llevo la 2 desde las 5 asi que..ya sevilla pa mañana y que tenga muchas cositas ricas!!! jajajajaja anaidpensando anaidpensando

Cristina yo estoy la 7 por favor en cuanto te llame escribe para saber que tienen.... 1 cadiz 4 huelva y 7 sevilla
Huelva tampoco esta llamando verdad????

rosalejo

Es mejor quedarse de las primeras chicas que asi hay mas opciones donde elegir y mas probabilidades de quedarse cerca.

ana86_sc

Cita de: rosalejo en 16 Septiembre, 2013, 19:34:30 PM
Es mejor quedarse de las primeras chicas que asi hay mas opciones donde elegir y mas probabilidades de quedarse cerca.
Efectivamente es mejor quedarse de las primeras, un compañero mio se quedó el número 1 desde el miércoles en Almería y cuando lo llamaron el viernes VACANTEEEEEEEE, y al lado de casa
Interina desde 2011       (:

l@ury

Ana86 queda una actualizacion verdad?? Mañana desde que hora empiezan a llamar???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'