¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Gracias por las felicitaciones, esta noche me pongo un tapon para que no salga jajaaj. Al final ha sido un buen dia de llamamientos con lo mal que se presento la manana. Estare pendiente a ver que os dan a laury y cristinaopoy suerte para todos los demas!!! Esperemos que manana sea igual o mejor que hoy.

mgarhod

PANTERILLA esta semana te llaman seguriiiisimo asi que deja de temblar y ponte a hacer las maletas ....sueerrrte

carmen_r88

Cita de: cl en 16 Septiembre, 2013, 21:00:55 PM
Muy buen lunes!!!!! Me he quedado mas o menos la 160 en general......rosalejo, muchas felicidades!!!! Que pelotazo......enhorabuena a los agraciados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Tu crees que esta semana caes?es que yo estoy como tu, 12 puestos mas y estoy de los nervios!! Preparamos las maletas o que? Sera el viernes nuestro dia??

cristinaopo

muchas gracias!!! aaayyy a descansar que mañana nos queda un dia duro!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan angelitoara angelitoara angelitoara

l@ury

BUENOS DIAS!! Vamos a comenzar otro día de larga agonía!!! anaid4 anaid3 aramovil angelitoara anaidsorpresa

cristinaopo

cafeara cafeara cafeara
angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil
espero que hoy no nos hagan esperar tanto como ayer!!
buenos días y buena suerte!!
corazonpan

ana86_sc

Buenos días!!! Ya estoy yo también por aquí... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

VENGAAAAA QUE SUENEN LOS TELÉFONOS DE CRISTINAOPO Y L@URY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

l@ury

suerte a tod@s!! Cristina opos bien pegadita al telfono!!! aramovil aramovil aramovil

ana86_sc

Ha bajado un puesto y ha sido Córdoba!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que esto se animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Interina desde 2011       (:

l@ury

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'