¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Cita de: sabagg en 17 Septiembre, 2013, 09:48:54 AM
Bajada de 2 puestos. ¿Alguien sabe de dónde han llamado? ¿Alguno del foro agraciado tal vez con una fantástica vacante?

Buenos días!
Yo tengo Almería y Granada y me ha bajado dos puestos en las dos...pero no se si eso significa que ha sido de la misma, de las dos, alguien que delante de mi tambíen las tenía puestas...no se.
Sabagg tu como vas? hoy caes seguro!
y tú Vorágine? a puntito de caramelo también...
yo aqui estoy cruzando los dedos...no creo que me llegue hoy (serían 8 o 9 bajadas solo en Almería o Granada y me parece excesivo para una sola provincia un día...).....me repito el mismo mantra "por favor, el poniente; por favor el poniente....por favor el ponienteeeee"......pufff....

Vorágine

¡Quién nos lo iba a decir Pilar que íbamos a terminar siendo "chicos Poniente"!

Alhana

Hola,

Pues yo las tengo todas menos Almería y me ha bajado en todas, así que me parece difícil averiguar qué provincia ha sido.

¡¡¡Mucha suerte a los que estáis cerquita!!! Y que sigan llamando a este ritmo que eso nos da un pelín de esperanza a los que estamos un poquito más lejos...
angelitoara anaidsorpresa

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

sabagg

Estoy en puertas en varias ya, y de los nervios totalmente, porque sé de dos provincias con vacantes que me vendrían de lujo pero en ninguna estoy el 1 (2 y 5) y está al acecho la mala experiencia de MJ... :(

sabagg

Por cierto, me comentan que Córdoba ha dado ya sustituciones. No sé si han sido esas dos bajadas o alguna de los días pasados, pero me resulta bastante extraño porque tenía entendido que aún no había asignado sus vacantes iniciales... ¿Estoy equivocado?

Rapunzel

Cita de: sabagg en 17 Septiembre, 2013, 11:44:39 AM
Por cierto, me comentan que Córdoba ha dado ya sustituciones. No sé si han sido esas dos bajadas o alguna de los días pasados, pero me resulta bastante extraño porque tenía entendido que aún no había asignado sus vacantes iniciales... ¿Estoy equivocado?

A mi me han ofrecido una vacante en Córdoba y la he tenido que rechazar por el cuidado de mis hijos.
La he rechazado hoy mismo  :'( Mj no te preocupes.  Te deseo mucha suerte.

Proxi

Hola Rapunzel, si la rechazas te sacan de la bolsa este año? O te vuelven a llamar?

Rapunzel

Cita de: Proxi en 17 Septiembre, 2013, 12:06:34 PM
Hola Rapunzel, si la rechazas te sacan de la bolsa este año? O te vuelven a llamar?
No, este año ya no me llaman.

pilarff

Y aquí seguimos...y la lista paradilla... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

sabagg...hay que pensar en positivo....visualización positiva! esperemos que tengamos suerte...
Quizá todavía estén por ahí esas "jubilaciones" y cosas así que nos estén esperando...
Vorágine...chic@s poniente! si...jejeje..quien nos los iba a decir....Yo digo...teniendo en cuenta que estos sitios no  los quiere nadie....no podrían ponerse de acuerdo...?? anaidpreocupados anaidpreocupados

en fin....

pilarff

Y otra bajada más!
Esto va a cuentagotas pero bueno, por lo menos algo se mueve....

Por cierto...y hablando de otra cosa...alguien ha leido el hilo de USURPADORES? es que es entrar y ponerme de una lecheeeeee.....
Alguien recuerda cuantas vacantes perdimos nosotros el año pasado porque hubo que recolocar a gente de Música y Plástica? no recuerdo el número exacto, pero creo recordar que fueron en torno a 30...
Yo no digo que su situación no sea desastrosa...tengo muchos amigos de ambas especialidades...pero de ahí a decir las burradas que se están diciendo contra compañeros me parece tremendo...y es más...decir que otras especialidades no se quejan porque a ellos no les pasa nada es.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Yo no creo que los docentes tengan el problema, ni sea necesario poner su nombre en ningún sitio (eso no es delito? no tiene algo que ver con la protección de datos o algo así?) Me parece una barbaridad que compañer@s de otras especialidades tengan que dar otras por considerarlas "afines"....o que sea mejor sacar una vacante en un centro de matemáticas o lengua porque así sea más fácil completar las horas que quedan sueltas del centro...pero de ahí a ponernos a parir??? Es que resulta fácil llegar a un centro en año de oposiciones y ponerte a preparar clases de música, plástica, economía o ética?
Esto es el colmo.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'