¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesaml

Buenos compis, va a ser que hoy mejor cerrar el chiringuito. Lo dieron todo ayer, y trabajaron de más jejejeje!!Yo me quedé la 10 ayer y hoy nada ni un moviento. Pero bueno, sinceramente si se están guardando cositas muy buenas para cuando llamen , lo prefiero jejeje!!!Seguro que mañana la cosa va mucho mejor, un día malo, no nos puede nublar todos los buenos que estamos teniendo. ANIMOOOOOOOOOO

teress84

Ese puesto que ha bajado ha sido Córdoba , vengaaa lo mismo esta tarde más quien sabe. Sino pues a esperar a mañana  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

princesaml

Pues si, no hay que desesperar. No han pasado ni dos semanas del inicio de la bolsa, aun queda muchísimos llamamientos estoy totalmente seguraaaaa!!!Los pensamientos positivos atraen las cosas positivas así que..... POSITIVISMOOOOOO AL PODERRRRR!!!!

Rachel0589

Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2013, 14:20:00 PM
Cita de: Rachel0589 en 17 Septiembre, 2013, 14:14:28 PM
Se olía que esto iba a pasar después de un día como el de ayer... Total, a ver si llegan ya esas bajas de los 10 días y vuelve a hacer la bolsa una caída libre!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Vale! pero que esta semana baje más de 50 jajajaja que a mi se me ha metido lo de pillar a las listas ustea jajajja por diossss

Yo también tengo esa meta en la cabeza!!! Jajajajajaja. Es que si no, no entramos antes de navidad!!! Tenemos que superar esos 50 ya para que siga y siga...

Seamos positivos sí!!! En primaria hoy tampoco se ha movido apenas la bolsa, así que será que tendremos un día fuerte-otro débil-fuerte-débil... Es el ciclo de la bolsa...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

opositoracristi

yo estoy la 270 en la provincia mas cerca y 500 y algo en la general. ¿ Cuando me llamaran? ¿para febrero o asi?

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 17 Septiembre, 2013, 14:38:56 PM
Se olía que esto iba a pasar después de un día como el de ayer... Total, a ver si llegan ya esas bajas de los 10 días y vuelve a hacer la bolsa una caída libre!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Vale! pero que esta semana baje más de 50 jajajaja que a mi se me ha metido lo de pillar a las listas ustea jajajja por diossss

Yo también tengo esa meta en la cabeza!!! Jajajajajaja. Es que si no, no entramos antes de navidad!!! Tenemos que superar esos 50 ya para que siga y siga...

Seamos positivos sí!!! En primaria hoy tampoco se ha movido apenas la bolsa, así que será que tendremos un día fuerte-otro débil-fuerte-débil... Es el ciclo de la bolsa...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RACHEL!! ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR! MUCHAS GRACIAS POR TU POSITIVISMO  corazonpan corazonpan corazonpan

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 17 Septiembre, 2013, 14:40:52 PM
Cita de: Rachel0589 en 17 Septiembre, 2013, 14:38:56 PM

RACHEL!! ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR! MUCHAS GRACIAS POR TU POSITIVISMO  corazonpan corazonpan corazonpan

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

Que alegría da encontrase y leer esa positivismo.  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

Pues parece q por hoy esta todo el pescado vendido...seguro q mañana va mucho mejor!!

dharma

Mira tu por donde, no creía yo que se actualizaría más y se acaba de actualizar con 2 de bajada ¿ de Granada ?

MARTES        17/09/2013         -6

07:32:--> +3
08:30:-->  -1
09:28:-->  -1
10:26:-->   0
11:24:-->   0
12:22:-->   0
13:20:-->  -1
14:18:-->  -1
15:16:-->  -2
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'