¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

Porque en la convocatoria de 2010, firmó y se fue, es decir, no hizo los exámenes. Con firmar les era suficiente para permanecer en bolsa. Hay mucha gente así en nuestra bolsa, cuando salen los listados por tiempo de servicio al lado se ven los huecos de las notas de 2010.
Hoy llevamos 5 llamadas y no entiendo porque no han dado aún las sustituciones que le ofrecieron ayer a Pilar de Granada. Ha llamado Málaga porque la primera sólo tenía puesta esa provincia, pero aún así me parece que ha llamado poco esa provincia.
Supongo y espero que mañana viernes habrá muchas llamadas!!  cejasnena

María Teresa

Tampoco tienen nota los que suspendieron en 2010, conozco a un chico que lo ha llamado huelva esta mañana a las 9 y todavía no lo han sacado de la bolsa.

Yo también pienso que Málaga tiene mucho para dar, pero....

rakelash

Yo sé de dos llamadas para Almería que no se han dado todavía

Delacroix

Y Sevilla tiene pinta de que este año va a estar igual de floja que el pasado.

Rapunzel

Cita de: Palma en 19 Septiembre, 2013, 07:32:01 AM
Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 16:44:28 PM
Cita de: nuva en 18 Septiembre, 2013, 16:37:08 PM
Respecto al tiempo de servicio si pides excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, en la Orden de 8 de junio de 2011, dice "Se considerará computable a efectos de reconocimiento de servicios en las bolsas de trabajo docentes el tiempo a que se refiere el nombramiento para el que se solicita la renuncia dicho cómputo estará supeditado a que durante el mencionado periodo no se ejerza una actividad remunerada".

Yo interpreto que te cuenta el tiempo de servicio, sólo a efectos de bolsa, solo por el tiempo que dure la sustitución (o vacante) y solo si NO ESTÁS TRABAJANDO en otra cosa.

Palma, ¿durante la excedencia cobraste el desempleo? Lo digo porque igual ese es el motivo por el que el tiempo no te contó.

A mi me gustaría pedir también esta "excedencia" pero no se si hay alguna normativa posterior que haya modificado algo.

Así es. De hecho si en vez de una vacantee hubiesen ofrecido una sustitución de, por ejemplo, cinco meses solo me hubiesen contado los 5 meses.

Bueno yo mis renuncias las hice en 2010 y 2011, pero antes de junio, así que por eso no me contaría, la cuestión es que como os he dicho a mi me han pasado unas 70 personas, vamos que no es justo que por ser madre e intentar conciliar mi vida con la de mi peke pues haya perdido oportunidades de trabajar, como por ejemplo el año pasado que no me llamaron por no tener tiempo de servicio suficiente por las renuncias.

Alhana

Hola

Está todo un poco parado por aquí, ¿no?

Yo solo comento que ya estoy 100 puestos por debajo de la posición que ponía en la lista que hicieron los compañeros, yo creo que está bien la cosa, ¿no?

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Rapunzel

Cita de: Rapunzel en 19 Septiembre, 2013, 16:36:31 PM
Cita de: Palma en 19 Septiembre, 2013, 07:32:01 AM
Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 16:44:28 PM
Cita de: nuva en 18 Septiembre, 2013, 16:37:08 PM
Respecto al tiempo de servicio si pides excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, en la Orden de 8 de junio de 2011, dice "Se considerará computable a efectos de reconocimiento de servicios en las bolsas de trabajo docentes el tiempo a que se refiere el nombramiento para el que se solicita la renuncia dicho cómputo estará supeditado a que durante el mencionado periodo no se ejerza una actividad remunerada".

Yo interpreto que te cuenta el tiempo de servicio, sólo a efectos de bolsa, solo por el tiempo que dure la sustitución (o vacante) y solo si NO ESTÁS TRABAJANDO en otra cosa.

Palma, ¿durante la excedencia cobraste el desempleo? Lo digo porque igual ese es el motivo por el que el tiempo no te contó.

A mi me gustaría pedir también esta "excedencia" pero no se si hay alguna normativa posterior que haya modificado algo.

Así es. De hecho si en vez de una vacantee hubiesen ofrecido una sustitución de, por ejemplo, cinco meses solo me hubiesen contado los 5 meses.

Bueno yo mis renuncias las hice en 2010 y 2011, pero antes de junio, así que por eso no me contaría, la cuestión es que como os he dicho a mi me han pasado unas 70 personas, vamos que no es justo que por ser madre e intentar conciliar mi vida con la de mi peke pues haya perdido oportunidades de trabajar, como por ejemplo el año pasado que no me llamaron por no tener tiempo de servicio suficiente por las renuncias.
Perdonad que esté ya un poco pesada con esto pero ¿el cobro del desempleo contaría como actividad remunerada? Son compatibles ambas cosas, tiempo de servicio y cobro.

M.J.

Rapunzel, estoy un poco perdida, pero creo que has pedido excedencia por cuidado de menor. El tiempo de servicio que te cuenta creo que es el de la sustitución que te hayan ofrecido, nada más. En cuanto al cobro del paro en excedencia creo que son incompatibles, aunque conozco un caso que si lo hizo, pero no se cómo.
Suerte.

M.J.

Chic@s, he hecho algo que no había hecho nunca pero que os recomiendo: me he pedido el permiso por mudanza y me lo han concedido, sólo un día, mañana. He dicho que sólo lo puedo demostrar con una declaración jurada, porque me voy a casa de una amiga y por supuesto no hay contrato, es una cuestión de amistad, ni tampoco voy a contratar ningún servicio de mudanzas, para cuatro mudas y un portátil (y sus cargadores) con mi coche me apaño y me sobra sitio. Os animo a que lo hagáis, es nuestro derecho, aunque también recortado. Antes eran 5 días si era en otra provincia, ahora es un sólo día.

rakelash

Hola a todos! Vamos a ver como se presenta este viernes... por ahora solo 1 bajada.... espero que se mueva bastante... el año pasado el segundo viernes bajó unos 23 puestos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'