¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cl

Si chivi,....como es el barrio? Como es la zona? Y el cole? Voy de huelva...no conozco la zona.... Alojamiento??? Infoooo...pleaseeee!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

martiviri8

Ei chic@s me han llamado cortijonuevos vacante para adultos!  Este pueblo es de jaen.suerte en vuestros destinos!!

imm00012

anaidanimo venga q siga esto a topeeee!!!! Seguirán llamando ahora x la tarde????  anaidanimo angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

malik

Enhorabuena Cl!!! En la general ibas dos puestos por detrás mía pero como yo sólo  he puesto dos provincias, te han llamado antes que a mi!!! Yo me he quedado la 5 en Sevilla y la 14 en Málaga. También tengo el estómago revuelto!!! Vamos a ver la llamadita para dónde va a ser este año y para cuánto tiempo, y para qué... en fin, los nervios me comen ahora mismo!!!

chirivelita

Cita de: cl en 23 Septiembre, 2013, 15:58:50 PM
Si chivi,....como es el barrio? Como es la zona? Y el cole? Voy de huelva...no conozco la zona.... Alojamiento??? Infoooo...pleaseeee!!!!

La zona no es ninguna maravilla pero por la experiencia de trabajar por la zona yo estoy muy contenta. La Línea es pequeña pero siempre tienes la posibilidad de vivir en Algeciras que en 20 minutos estás aquí. En cuanto a sitios para alquilar no sé la verdad. En el cole pregunta y yo preguntaré en el mío a ver si hay algo y te digo por aquí vale?

ana86_sc

Cita de: cl en 23 Septiembre, 2013, 15:44:05 PM
Holaaaaa....probandoo, probandooo..... Me han llamado. Cadiz, a la linea de la concepcion.... Ultimo cole que quedaba....me han ofrecido adultis en rota,sanlucar tarifa pero he xogido el cole. San felipe se llama....se agradece cualquier informacion!!!!

Enhorabuenaaaaa cl a que hora te han llamado????? Es para saber si vamos a bajar otro tironcito!!!!! Jeje
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: martiviri8 en 23 Septiembre, 2013, 15:59:06 PM
Ei chic@s me han llamado cortijonuevos vacante para adultos!  Este pueblo es de jaen.suerte en vuestros destinos!!
Enhorabuenaaaaaaa que alegría que esto siga en movimiento!!!!!!!

cl

Muchas gracias!!!!!! Me han llamado a las 15.30

ana86_sc

Cita de: cl en 23 Septiembre, 2013, 16:16:19 PM
Muchas gracias!!!!!! Me han llamado a las 15.30

Muchas gracias, con lo cual nos espera otra bajaditaaaaaaaaaaaaaa!!!! cejasnena cejasnena cejasnena

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -31
25 SEPT -16                                                24 SEPT ????
26 SEPT -16                                                25 SEPT ????
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110                                                   total: 31

Bueno compis pues se cerró el día con 31 llamamientos genial!!! No creo que llamen esta tarde, asi que ya a esperar a mañana!!!! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'