¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosario2

adamica

Jaja judith  la escritura automatica!!! Alguien sabe x q aún no han empezado a llamar en intervención?

Juan Antonio López

Ayer por fín empezó a moverse la bolsa. Mucha suerte a tod@s este curso.

Judita

Lleva la bolsa un movimiento que nos tiene mareaosssss!!!!de verdad que yo no se ni por qué pierdo el tiempo mirándola...ja ja ja ja y lo peor de todo es que tengo super claro que no voy a trabajar...
En fin.... que paseis un buen fin de semana!!!! ;)

adamica

X que todas las bolsas van mejor q el pasado año y la nuestra aún no se ha movido? Alguien sabe algo?

Judita

Es que es impresionante, por ejemplo en servicios gente que el año pasado no trabajó en todo el curso, este curso ya está trabajando, de verdad que no me lo explico...

elenilla

Han llamado a alguien ya? este curso no se está moviendo nada esto..... cafeara cafeara cafeara

arzid

Yo ya ni miro la bolsa..... y lo peor es que nadie sabe nada sobre esta especialidad, no entiendo porque no se mueve, llevamos 3 años en el mismo sitio.....cualquier cosilla ponedla por favor, que se agradece un montón!

rosario2

Hola a tod@s...
por ahora solo han llamado, creo, a tres compañer@s... y la ultima fue ayer.... y se va a Poligono Sur..... Sevilla.
Espero que aunque sea lento ... llamen a mas compañer@s....

Un saludo

adamica

Gracias Rosario2 x la información, la verdad q los q estamos esperando lo agradecemos. Yo creo q tienen q llamar, x lo menos hasta llegar al mismo núm del año pasado. Bueno suerte y a seguir esperando esa ansiada llamada cafeara cafeara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'