¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bajas durante el embarazo

Iniciado por estrella77, 11 Enero, 2013, 12:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Tienes que presentar el anexo de la devolución del 100%, y si estás de baja en delegación, no tienes que mandar informe, pues la renovación implica continuidad de la misma causa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

shai

necesito que alguien me ayude " por favor"

El jueves pasado, tuve un accidente de tráfico cuando iba al colegio,( estoy de 6 meses), el accidente fue en plena autovía el coche que me dio ( por la derecha adelantando ) se dio a la fuga, tuvieron que llamar al 061, trasladarme en ambulancia a un hospital...etc, gracias a Dios todo quedó en un mega susto!! con dolor y endurecimiento fuerte de barriga y contractura en el cuello, además del estado de ansiedad tan grande que todavía tengo....
En delegación me han explicado todo lo que hay que hacer (soy interina con vacante informatizada)y ya se han entregado todo los documentos, mi pregunta es....
Dado que estoy de 6 meses....cuando mejore la contractura me da pánico coger el coche (150km ir/venir) en mi estado después de lo sucedido....de hecho no soy capaz de coger el coche y me da pánico montarme aunque me lleve alguien. No tengo posibilidad de compartir coche con compañeros porque tengo horario de secundaria y tenemos horarios diferentes, entonces....cuando me encuentre mejor de la contractura qué hago???
Muchas gracias

FLAFLI

Este tipo de accidentes, suelen tener secuelas al tiempo, por lo que tu baja puede alargarse. Por cierto, la baja es por accidente laboral, que no recorta, por lo que tienes que presentar el anexo del 100%.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Relente

Hola he estado revisando este post a ver si podía resolverme las dudas, pero no lo tengo claro. A ver si alguien me puede ayudar. Yo me he dado de baja por ciática y lumbago en el embarazo. En mi parte de baja pone incapacidad temporal no riesgo en el embarazo. Según he entendido adjuntando el informe del ginecólogo donde pone semanas de gestación y fecha posible del parto, más el anexo solicitando el 100% donde hay que marcar IT por gestación, no me quitarían dinero, ¿no?. ¿Es así  o mi parte de baja tiene que indicar riesgo en el embarazo? Gracias.

Relente

Cita de: Relente en 15 Junio, 2015, 12:24:08 PM
Hola he estado revisando este post a ver si podía resolverme las dudas, pero no lo tengo claro. A ver si alguien me puede ayudar. Yo me he dado de baja por ciática y lumbago en el embarazo. En mi parte de baja pone incapacidad temporal no riesgo en el embarazo. Según he entendido adjuntando el informe del ginecólogo donde pone semanas de gestación y fecha posible del parto, más el anexo solicitando el 100% donde hay que marcar IT por gestación, no me quitarían dinero, ¿no?. ¿Es así  o mi parte de baja tiene que indicar riesgo en el embarazo? Gracias.

¿nadie puede ayudarme?

parruna

Relente no te preocupes yo he estado igual que tu durante el embarazo. Me di de baja con 6 meses por dolor en la espalda y adjuntando lo que tu dices un informe ginicologico donde ponga las semans de gestacion y presentado el anexo IV me han pagado el 100%. Soy interina por cierto. Lo que si es que yo he estado entregando el anexo IV cada vez que llevaba mi parte de baja hasta la baja maternal por si acaso. no he tenido ningún prblema. Un salduo y suerte con tu retoño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'