¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

¿COMO VA LA BOLSA ESTA SEMANA ? MAÑANA  cierran las bolsas a ver los que entrais....suerte chicos mantenedme informada ( Zaid te deseo que se produzca el milagro ) SINO ES ASI , NO TE DESEPERES CHICA , UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA TI

ana86_sc

Maestr@s de PRIMARIA, ¿cómo llevais el estudio?...ainsss ya nos queda poquito...puffff...estoy deseando que pase ya el día 23!!!!
Interina desde 2011       (:

david.f

vamos a darle un poco de vida a esto jajajaja vamos a ver si se mantienen el número de vacantes aunque lo veo difícil.
saludos

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

orejaverde

Me han llamado para puestos voluntarios en Cádiz, he rechazado y ni me han sacado de la bolsa ni nada, sio igual. Estos llevan intentando darlos desde la semana pasada. Todo son sustituciones : Jerez adultos para dar tmb inglés, San Lúcar adultos, centro de menores y residencia de monitora...no lo entiendo esto de q a nosotros nos den para ser monitores, ¿cobras igual? Así es que nada, seguirán llamando , yo estoy la 9 en Cádiz

blancamusica

Cita de: orejaverde en 30 Septiembre, 2013, 14:20:01 PM
Me han llamado para puestos voluntarios en Cádiz, he rechazado y ni me han sacado de la bolsa ni nada, sio igual. Estos llevan intentando darlos desde la semana pasada. Todo son sustituciones : Jerez adultos para dar tmb inglés, San Lúcar adultos, centro de menores y residencia de monitora...no lo entiendo esto de q a nosotros nos den para ser monitores, ¿cobras igual? Así es que nada, seguirán llamando , yo estoy la 9 en Cádiz

Hay mi jerez..... Me habría quedado con ella sin problemas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'