¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 30 Septiembre, 2013, 14:41:35 PM
Ya , eso he pensado . Pero se ve que o son voluntarios por tener q dar inglés, o son PCPI de muchahos y muchachas medio adultos, jaja, no lo sé, la cuestión es que todos son de difícil desempeño y encima sustituciones que no se sabía el tiempo. Prefiero seguir muriendo en la agonía de esta semana  anaidaplausos
Yo si fuera de Cádiz lo cogería, así vas adelantando tiempo de servicio, que no viene mal, jajaja...pero de Almería a Cádiz, va a ser que no...aver si tenemos suerte!!! ¿sólo tienes puesta Cádiz?
Interina desde 2011       (:

tic1985

Última actualización, han bajado dos puestos. Y han sido de Jaén, no?Qué sabes tú ana86?

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -21
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  21

Bueno compis pues no ha estado nada mal el día de hoy  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
En las 21 llamadas he tenido en cuenta las subidas de esta mañana. En esta última actualización ha llamado Jaén a dos personas.

Ya toca esperar  cafeara cafeara cafeara cafeara, que semanita más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaid4 anaid4 anaid4

orejaverde

Ana 86 , tengo Córdoba, SEvilla y Cádiz. Soy de Córdoba pero sí que tengo media vida en Jerez, pero hija, estando apuntito de que me llamen prefiero otra cosa si hay suerte, dos días no te sacan de ná, no me merece la pena marearme con el inglés, necesitarías para hablar en un clase con alumnos adultos en condiciones nivel B2 para defenderte. Demasiado estrés en mi opinión

juanjomoral

Hola chi@s.
Como veis lo de sacarse el b2 y optar a la bilingue?
Lo estáis haciendo alguno? O con cierto tiempo de servicio ya no seria tan necesario para entrar antes?

ana86_sc

TOTAL LLAMAMIENTOS MES DE SEPTIEMBRE

Total: 833

-Almería: 184

-Cádiz: 270

-Córdoba: 330

-Granada: 328

-Huelva: 213

-Jaén: 274

-Málaga: 401

-Sevilla: 398

tic1985

El día no ha terminado mal, a ver que nos depara mañana!! Ahora a relajarse. Hasta mañana compis!!! :) :)

majose25

bueno pues escribo para deciros que me han llamado!!!! de sevilla vacante en ecija lejos de mi casa pero bueno al menos es vacante solo me ofrecieron eso!!!!

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 15:28:49 PM
bueno pues escribo para deciros que me han llamado!!!! de sevilla vacante en ecija lejos de mi casa pero bueno al menos es vacante solo me ofrecieron eso!!!!
Has vistoooooooooo?????????? Yujuuuuuuuuuuuu otra vacanteeeeeeeeeee. Me alegro mucho guapa  anaidbesos. A que hora te han llamado??????

majose25

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 15:32:23 PM
Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 15:28:49 PM
Has vistoooooooooo?????????? Yujuuuuuuuuuuuu otra vacanteeeeeeeeeee. Me alegro mucho guapa  anaidbesos. A que hora te han llamado??????
a las 3 menos diez pero aun sigo en bolsa!!!!!! que es lo mas raro!!!!! vaya cosa rara de verdad ha sido el dia de hoy!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'