¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elenita83

que va hija sigo aquí, es que no me llaman, a mi me da que ha vuelto gente a la bolsa y lo han dado ya todo...

pi23

Buenas hoy el dia esta bien en cuanto a llamamientos, ya que tenemos que tener en cuenta que estamos en octubre y se para mas la cosa. Una duda que tengo a los que han sido llamados ultimamente tenian mucha diferenvia entre la posicion general y la de las provincias? Mi caso es que estoy en la general la 74 y la provincia mas cercana la 24. Segun los llamamientos que tengo apuntados del anterior curso no habia tanta diferencia.
Puede ser que me llamen antes d que en la general baje hasta el 10. No se si a ustedes os pasa. Yo creo que hasta la semana que viene no me llamaran... pero si es antes mejor

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -16
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                           total:  51
Interina desde 2011       (:

tic1985

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! Estoy atacaaaaaaaa!!La 37 general.  anaidalegria Más llamadas, más llamadas adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranadjeje

QUEQUE123

muchas gracias compañer@, es que tenia dudas pq como parece que nadie quiera esos puestos no sabia si es que puntuaba menos o algo. Por cierto alguien tiene el enlace de la lista de colores actualizada???? es que miré ayer en facebook y no la encontré.
un saludo y suerte !!!!!!!
ENHORABUENAAAAAA a los que han recibido la  aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Cita de: Opositoradudosa en 01 Octubre, 2013, 18:15:46 PM
Cita de: QUEQUE123 en 01 Octubre, 2013, 16:54:49 PM
Compañer@s a ver si alguien me explica, ¿porqué cuando llaman a alguien para pcpi o adultos lo rechaza? No interesa tener cuantos mas días trabajados mejor????
Yo empecé este curso pasado a trabajar y espero que me contesteis compis con mas rodaje.

Un saludo y graciassssssssssssssss

Hola queque. Hay ciertos puestos como por ejemplo pcpi o el equipo de orientación (adultos creo que es obligatorio) que se pueden rechazar porque son puestos voluntarios. Si, nos llaman de nuestra bolsa, pero dado que por ejemplo PCPI es un puesto de secundaria y un puesto en el equipo de orientación educativa hay que viajar por varios centros ( y no todo el mundo quiere o puede porque no tiene coche) son voluntarios ya que no te pueden penalizar o sacar de bolsa por rechazarlos.

Yo hasta ahora siempre, lo que me han ofrecido lo he cogido, aunque he tenido bastante suerte. Piensa también que si a alguien que vive en Cádiz le ofrecen un PCPI sustitución en Granada y está cerquita en su provincia, puede preferir renunciar a ese puesto voluntario a la espera de otra llamada. Hay a quien le viene bien la jugada y a quién no.

Yo por ejemplo, este año me ofrecieron varias vacantes voluntarias en diferentes pueblos de Córdoba de PCPI, residencia escolar y equipo de orientación. Me dijo la chica que podía renunciar, que no tenía que cogerlos. Yo por aquel entonces no tenía coche, con lo cual la del equipo de orientación la descarté directamente. Me pensé seriamente entre los otros dos puestos ya que de los tres años que llevo en la bolsa, tan solo el primero he trabajado en un cole, ya que el año anterior estuve en un centro de adultos. Finalmente me decidí por el PCPI por eso de probar cosas nuevas y porque era una vacante, pero si sólo hubiese tenido la residencia escolar probablemente la hubiese rechazado. ¿Por qué? El horario era de tarde para ayudar a los niños a hacer las tareas, el pueblo es muy pequeño, el puesto era de monitor en residencia escolar... De hecho, un compañero mio de instituto que es de ese pueblo me ha comentado que han tomado posesión dos detrás mio y lo han rechazad al ver lo que había.

Yo realmente no me arrepiento de haber cogido el PCPI porque por lo que pude ver yo tengo vacante, y los siguientes a los que llamaron fué para sustituciones, con lo cual a mi personalmente me compensa estar un poco más lejos pero no estar pendiente de me voy o me quedo, e ir con la maleta a mitad de curso a otro sito. Sin embargo conozco gente que ha arriesgado porque le ha salido bien la jugada y al volver a llamarles le han ofrecido otra vacante en otra provincia o una sustitución al lado de su casa.... Con lo cual la decisión de ir a puestos voluntarios o no es personal, unos los rechazan por circunstancias familiares, otros porque no les gustan y otros porque no les viene bien de su casa, por mucho que acumulen tiempo de servicio. Yo tenía un profesor de economía que decía que muchas veces es mejor "perder dinero o ganar menos" pero ganar en calidad de vida y comodidad, que el dinero que va y viene y si es recuperable.

Perdonad por haber escrito mucho, pero espero haberte contestado a la pregunta.

Un saludo!!! y ánimo que esta semana entraréis bastantes porque se está moviendo mucho esto.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

gemajg

Alguien puede poner los llamamientos del año pasado? los tenia y no los encuentro. Gracias y enhorabuena a los que os han llamado. :)

tic1985

Parece que en esta última actualización no han llamado. Enhorabuena a todos los llamados hoy y mañana será un nuevo día. Ha estado muy bien!!Que mañana sea igual o mejor, jeje!! angelitoara angelitoara angelitoara

majose25

Cita de: orejaverde en 02 Octubre, 2013, 13:26:51 PM
Cita de: TERESAN en 02 Octubre, 2013, 12:55:36 PM
Lebrija??? Ojala tuviera yo esa suerte... que cole te ha tocado??
[/quot

TERESAN el CEIP Blas Infante, háblame de es por diossss que tengo una incertidumbre... eres de allí? conoces pisos? TodavíA NO sé si viviremos en JErez o en LEbrija
uy yo estoy en el blas infante pero de ecija jajajs

jose83

Cita de: pi23 en 02 Octubre, 2013, 13:52:36 PM
Buenas hoy el dia esta bien en cuanto a llamamientos, ya que tenemos que tener en cuenta que estamos en octubre y se para mas la cosa. Una duda que tengo a los que han sido llamados ultimamente tenian mucha diferenvia entre la posicion general y la de las provincias? Mi caso es que estoy en la general la 74 y la provincia mas cercana la 24. Segun los llamamientos que tengo apuntados del anterior curso no habia tanta diferencia.
Puede ser que me llamen antes d que en la general baje hasta el 10. No se si a ustedes os pasa. Yo creo que hasta la semana que viene no me llamaran... pero si es antes mejor

Las diferencias entre la general y por provincias se van reduciendo y ajustando conforme se acerca la llamada. Pero te suelen sacar de bolsa para llamarte cuando estas en la general sobre la posición 10-20 y por provincias la 1,2,3... ya depende de cuanta gente necesiten y del día en que nos encontremos, pues no es lo mismo estar el 15 un martes o miércoles que un superviernes, o encontrarnos en septiembre o enero que son muy buenos a encontrarnos en diciembre

juanma_4

hola compañeros enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a aquellos que están a punto de caer especialmente a ana a la que quiero dar gracias por todos los datos que nos pone. Yo me quede el año pasado el 30 cuando cerraron las bolsas, este año me encuentro el 1099 a día de hoy, me dais opciones para el próximo curso, porque este se que es imposible. Gracias de antemano al que responda compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'