¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GAVIRA1969

Cita de: JOGALE en 02 Octubre, 2013, 11:56:32 AM
Para todx aquel o aquella que le pueda interesar, se ha realizado una página en facebook llamada Música Secundaria con el objetivo de AUNAR esfuerzos todos los afectados en la bolsa de nuestra especialidad e ir informando de las consultas a diversos sindicatos, delegaciones, estado actualizado de las bolsa ect....

También, en la medida que se pueda, resolver dudas, tomar iniciativas. Dentro de esta página existe un grupo privado donde podremos intercambiar de manera más directa y cerrada llamado igual que este hilo MÚSICA P.E.S. y repito, no para tirarnos tratos a la cabeza, sino para aunar esfuerzos y no permitir más este atropello que con nuestra materia están haciendo y permitiendo que se haga por parte de ciertas entidades.

Por lo tanto venga, no tenemos nada más que perder sino comenzar a luchar desde nuestro punto de vista que es en el que todxs coincidimos y a tirar "pa´lante". Recuerdo Facebook Música Secundaria.

GRACIAS Y ÁNIMO

A todo lo que sea en favor a nuestra castigada Materia y UNIRNOS a tod@s en un objetivo común que necesitamos y por el luchemos junt@s:  YO ME APUNTO

Bienvenida sean todo este tipo de iniciativas para defender, aunar esfuerzos, dejar enfrentamientos que no lleven a ninguna parte tan sólo a la división (que es lo que el "enemigo" quiere) y recuperar lo nuestro, gracias al o a la que haya hecho posible este tipo de evento. Ojalá tod@s los participantes de este hilo se apunte y participe, creo que por intentarlo no pasa nada....

JOGALE

Ok Gavira, ya te tengo.
Saludos.

GAVIRA1969

Ya está publicada la consulta planteada a Ustea sobre los llamamientos de la bolsa de Música y de ciertas irregularidades detectadas en dichos llamamientos así como otras cuestiones.

En fb en Música Secundaria, para quien le interese

margol

Hola compañeros/as,

¿Qué os parece si nos unimos las artísticas?Ya que somos 'minoritarias' y desgraciadamente más aún por la poca implicación de nosotrxs mismxs...¿nos unimos Dibujo y Música?

Un saludo!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

GAVIRA1969

Cita de: margol en 03 Octubre, 2013, 00:47:56 AM
Hola compañeros/as,

¿Qué os parece si nos unimos las artísticas?Ya que somos 'minoritarias' y desgraciadamente más aún por la poca implicación de nosotrxs mismxs...¿nos unimos Dibujo y Música?

Un saludo!

Por mi parte cuanta más gente seamos mejor, manda tu solicitud y a ver que pasa   ;)

javivi1981

Desde hoy contad 15 días baja por riesgo de embarazo y maternidad hasta final de curso sevilla capital, ies joaquin turina

GAVIRA1969

Gracias javivi1981, se te agradece.

interlolo

podeis poner el enlace al grupo de facebook, gracias

margol

Cita de: GAVIRA1969 en 03 Octubre, 2013, 01:26:58 AM
Hola compañeros/as,

Un saludo!

Por mi parte cuanta más gente seamos mejor, manda tu solicitud y a ver que pasa   ;)

¿Mi solicitud?

¿A qué te refieres?

Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

GAVIRA1969

Cita de: margol en 03 Octubre, 2013, 18:31:41 PM
Cita de: GAVIRA1969 en 03 Octubre, 2013, 01:26:58 AM
Hola compañeros/as,

Un saludo!

¿Mi solicitud?

¿A qué te refieres?

Gracias

Es que es una página de facebook, y a través de ella estamos todxs en contacto, incluso dentro de la misma hay creado un grupo privado para intercambiar información de manera más directa. Si tiene fb busca Música Secundaria y solicita amistad ¿lo entiendes ahora?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'