¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Enhorabuena a todos los llamados!!! Sobre todo a Ana!!!! Te lo merecías!!! Disfrútalo mucho y a ver si se alarga a todo el curso!!!

ana86_sc

Cita de: TrOuCh en 04 Octubre, 2013, 15:16:51 PM
Ana86, con tu permiso y guiándome por tu tabla (famosa en el foro entero  anaidanimaods), aquí dejo los llamamientos orientativos para la próxima semana.

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   anaid3
9 octubre   -6                                                         8 octubre   anaid3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

PD: Espero que los superemos ya que el día de la Hispanidad cae en sábado!!   angelitoara angelitoara
Así me gusta!!!!! :D :D :D :D y que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la semana que viene!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Interina desde 2011       (:

gregory

Felicidades a todos los llamados, hoy han sido poquitos llamamientos pero habéis entrado muchos del foro!!! Que disfrutéis del cole  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: Nodi1234 en 04 Octubre, 2013, 13:32:02 PM
Ana Enhorabuena!!!! madre mia estoy de los nervios!!!! sabéis que provincias han llamado??? para tener orientación a ver por si me llamnnnnn ayyy dios nada más en almería??? entonces una de mis opciones la descarto ya no??? ayyyyy madreeee jajajajaja la 2 en malaga y granada, y 3 en almeriaaaa que me llamen de malaga o granadaaaa jajaja 4 cordoba y 5 jaen, muy bien esas para lo ultimo jajajaja  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
¿Te han llamado guapa? :) :)
Interina desde 2011       (:

soarba

enhorabuena a todos!!!!   adoraranad adoraranad adoraranadangelitoara angelitoara

Nodi1234

Cita de: ana86_sc en 04 Octubre, 2013, 16:00:43 PM
Cita de: Nodi1234 en 04 Octubre, 2013, 13:32:02 PM
Ana Enhorabuena!!!! madre mia estoy de los nervios!!!! sabéis que provincias han llamado??? para tener orientación a ver por si me llamnnnnn ayyy dios nada más en almería??? entonces una de mis opciones la descarto ya no??? ayyyyy madreeee jajajajaja la 2 en malaga y granada, y 3 en almeriaaaa que me llamen de malaga o granadaaaa jajaja 4 cordoba y 5 jaen, muy bien esas para lo ultimo jajajaja  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
¿Te han llamado guapa? :) :)

Naica de na' ana!! me he quedado la 2 en málaga y granada, la 3 en almería y córdoba y la 5 en jaén!!! por cierto qué tristes los llamamientos de la semana que viene no??? jejeje bueno ya os contaré el lunes si por fin recibo la ansiada llamada!!! un besazo para todos!!!!

imm00012

Jooo esperaba que fuese mejor hoy!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

spiderman83

Enhorabuena Ana  ;D    Me alegro mucho de que te haya tocado tu querida Almeria  anaidbesos
Mucha suerte  :D

gregory

este año el 12 de octubre cae en sábado así que esperemos que sea una semanita normalita y no le afecte mucho la fiesta.
Interino desde enero de 2014

RAUL1980EP

Pues lo que os decía... se incorpora ya la titular y yo de nuevo a la bolsa. Que poquito he trabajado dos semanitas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'