¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Hola compañer@s!!  ;) ;)

Hoy no ha bajado mucho la bolsa no???? Bueno no os preocupéis, ya arrancará!

Bueno pues como sabéis hoy ha sido mi primer día, y la verdad estoy un poco agobiailla, pero bueno es normal hasta que no conozca bien a los alumnos y me adapte. Tengo horario de instituto, hago guardias...
Voy a dar clases de matemáticas y naturales a alumnos de segundo, tercero y cuarto de ESO, pero claro estos tienen un nivel bajito de primaria y todos son inmigrantes. Mañana empezaré con las evaluaciones iniciales para ver su nivel...Así que hasta que no lo controle todo estaré agobiaeta...jejeje...toda una experiencia nueva para mí. Los compañeros que son (45) imaginaros para aprenderme los nombres  :o me han dicho que probablemente sea para todo el curso, pero tampoco me quiero hacer ilusiones hasta que hable con la compañera.

Muchísima suerte a tod@s y os iré visitando para ver como va la bolsita!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Interina desde 2011       (:

regonche

Yo stoy la 20 en la general y la 8 y 9 en Sevilla y Córdoba respectivamente. Espero tener llamada prontitoooo

imm00012

Cita de: regonche en 07 Octubre, 2013, 19:25:17 PM
Yo stoy la 20 en la general y la 8 y 9 en Sevilla y Córdoba respectivamente. Espero tener llamada prontitoooo

entonces tú eres la próxima del foro en caer!! esta semana fijo!! de lo contrario... la que me pego un tiro soy yo!! así que mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: ana86_sc en 07 Octubre, 2013, 18:15:11 PM
Hola compañer@s!!  ;) ;)

Hoy no ha bajado mucho la bolsa no???? Bueno no os preocupéis, ya arrancará!

Bueno pues como sabéis hoy ha sido mi primer día, y la verdad estoy un poco agobiailla, pero bueno es normal hasta que no conozca bien a los alumnos y me adapte. Tengo horario de instituto, hago guardias...
Voy a dar clases de matemáticas y naturales a alumnos de segundo, tercero y cuarto de ESO, pero claro estos tienen un nivel bajito de primaria y todos son inmigrantes. Mañana empezaré con las evaluaciones iniciales para ver su nivel...Así que hasta que no lo controle todo estaré agobiaeta...jejeje...toda una experiencia nueva para mí. Los compañeros que son (45) imaginaros para aprenderme los nombres  :o me han dicho que probablemente sea para todo el curso, pero tampoco me quiero hacer ilusiones hasta que hable con la compañera.

Muchísima suerte a tod@s y os iré visitando para ver como va la bolsita!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anita esto está bastante más apagaito sin ti eh??!!!

tranquila que seguro que dentro de ná lo controlas a la perfección!!

ánimo!!!!!!!!!

regonche

Si eso spero qme llamen!! Vaya yo creo q del jueves no paso ya contaré, spero qsea cerquita de casa pq tengo a mi mama delicada de salud y no me gustaria star muy lejos de ella, pro bueno tampoko me voy a quejar me siento afortunada stando en esta posición!!!

Noob

Hoy el dia no ha estado mal, teniendo en cuenta que hay delegaciones que estaban de fiesta, mañana si llamarán a algunos mas, sobre 10, y a esperar al viernes que es el dia que más baja.

talosan40

Hola compañeros/as, no escribo nunca pero os sigo cada día desde hace bastante tiempo.

A ver si alguien me puede asesorar un poco.

Estoy la 342 en la general y 195 en la provincia más baja. Según mis cálculos, con un poco de suerte y si al menos se conserva el mismo número de llamamientos del curso anterior, entraría a finales de noviembre o principios de diciembre. ¿Cómo lo veis?.

Gracias por vuestras repuestas por adelantado.

imm00012

Cita de: talosan40 en 08 Octubre, 2013, 00:19:44 AM
Hola compañeros/as, no escribo nunca pero os sigo cada día desde hace bastante tiempo.

A ver si alguien me puede asesorar un poco.

Estoy la 342 en la general y 195 en la provincia más baja. Según mis cálculos, con un poco de suerte y si al menos se conserva el mismo número de llamamientos del curso anterior, entraría a finales de noviembre o principios de diciembre. ¿Cómo lo veis?.

Gracias por vuestras repuestas por adelantado.

Si es posible. yo estoy la 400 justo y calculo que para primeros de enero caeré, todo si funciona como el año pasado pero todo es cuestión de suerte! tu estas 58 puestos por delante y puede ser que si caigas en esas fechas. esperemos que caigas antes que eso podria significar que yo entrara antes! jaja aunque para eso se tiene que aparecer la virgencita allí en delegación  angelitoara angelitoara angelitoara

gregory

Buenos días compis!!! que poquito bajó ayer...  :'( a ver si hoy nos da una alegría y baja por lo menos 10. 
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Buenos dias!! Por ahora la bolsa solo ha subido 1. a ver si con esto que ayer fue fiesta en algunas provincias, hoy baje todo lo que no bajo ayer.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'