¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expander

Hola compañeros! Me acaban de dar una vacante por jubilación en Guadix. Estoy contento porque voy a tener la oportunidad de trabajar este curso, pero no me olvido de todos los interinos que el sistema ha dejado fuera.¡Sigue la lucha!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

Ala!!! enhorabuena!!! además una jubilación! disfrútala mucho expander!!  anaidaplausos anaidaplausos

jaci

Enhorabuena, que guay una jubilación y en Guadix, me alegro por ti. Yo estoy ya la 14 en la general y la 10 en huelva. VAmos a ver que pasa.

expander

Cita de: jaci en 07 Octubre, 2013, 13:00:21 PM
Enhorabuena, que guay una jubilación y en Guadix, me alegro por ti. Yo estoy ya la 14 en la general y la 10 en huelva. VAmos a ver que pasa.
Muchas gracias Loanna. Esperemos que os vayan llamando pronto y este curso no sea de nuevo un "annus horribilis". Hay muchos profesores aún en su casa y el sistema educativo andaluz los necesita!
Saludos a todos, suerte a los llamados y mucho ánimo para los que esperan.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Palma

Bueno pues yo estoy la 14 en Cádiz que es la única provincia que tengo, a ver dónde me mandan, espero que no muy lejos, pero vamos que no creo que dure mucho tengo ya un panzón que no veas, así que cuando me llamen prontito volverá a correr la bolsa  porque no aguanto de pie mucho rato y creo que la baja no tardaré en cojerla.

bebespole

nenedominguez

Si a alguien le sobra algo de optimismo o esperanza, yo se los compro. A buen precio, que lo necesito.

mery

Venga nenedominguez!!! Esto tiene que animarse...  Verás como empieza a andar de un momento a otro!!!!  corazonpan corazonpan

Mientras chicos... estudiamos??

jaci

Animo nenedominguez y el resto y de paso me animo yo misma.ya he bajado de la decena por provincias y estoy medio nerviosa pq es como un cuentagotas, pero bueno al menos baja. Lo de estudiar mery, eso intentamos, pero cuesta, vaya si cuesta. Arriban

jaci

Vamos para atras como los cangrejos, 2 subidas hemos perdido lo que conseguimos ayer, que barbaridad anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

nenedominguez

Ni en el peor de los casos contemplaba algo así. Un ritmo inferior al del año pasado se me hacía difícil imaginar. Pues mira oye. La Junta siempre ensanchando mi capacidad de imaginación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'