¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Ay la 1 en cádiz, por dios que llamen hoy, que no estoy yo para aguantar un fin de semana de subidas y que el lunes esté la dos o la 3, que no se me puede subir la tensión...........   

Loanna

Aún quedan un par de actualizaciones en las que debería haber alguna bajada! espero que así sea!!!

Estoy en el top ten, empiezo a estar atacá de los nervios!!

Vaaaaaaamos bolsa bonita! veeeeeeenga guapa! veeeeeeenga tira palante y danos una alegría!!! compensa la semana de horror y pesadilla que llevamos!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Loanna

2 bajadas más!!!!! Palma estás la prime, prime, prime!!!! has llamado a Cádiz???

Estoy entre la 8-10 por provincias!!  anaidsorpresa anaidsorpresa

Palma

Bueno ha bajado pero cádiz no, estoy la 1 en la general y en cádiz. Ya no sé qué hacer para entretenerme, he ordenado la tienda, y estoy metiendo productos en la página web, pero no parar de mirar el teléfono. Y encima esta mañana no ha entrado nadie en la tienda, no he vendido na, si es que la cosa está fatal....

No tengo el teléfono, alguien me lo podría pasar?

Palma

Ay dios mio, llamo, es que cádiz no ha llamado hoy no?

Palma

Hasta qué hora están? las 3? o las 2?......

Loanna

Yo creo que están hasta las 15, pero la última actualización suele ser la de las 14.30.

No tengo el teléfono de ninguna delegación pero en google sale esta web http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/delegaciones.jsp?delegacion=437 y ahí este teléfono 956902096.

SUERTE!!!

Palma

Voy a esperar a las 2 a que cierre la tienda y llamo, que tengo toda la buena suerte de  que me entre una clienta justo cuando estoy llamando.

maritdj

Ojalá la semana que viene te llamen!!!

Oye, según tus anotaciones...(Bendito cuaderno el tuyo), cuántas llamadas quedan de aquí hasta el final de trimestre?

Espero que los que habéis sido llamados estéis en un insti genial!

Cita de: Loanna en 18 Octubre, 2013, 13:28:47 PM
2 bajadas más!!!!! Palma estás la prime, prime, prime!!!! has llamado a Cádiz???

Estoy entre la 8-10 por provincias!!  anaidsorpresa anaidsorpresa

jasp

Cita de: Palma en 18 Octubre, 2013, 13:45:03 PM
Voy a esperar a las 2 a que cierre la tienda y llamo, que tengo toda la buena suerte de  que me entre una clienta justo cuando estoy llamando.
Jajajajjaa
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'