¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RAUL1980EP

Cádiz no llama. Estoy el 1 desde las 12 y aqui sigo esperando la llamada...

pi23

Hola chicossss, estoy de los nervios. Ahora h bajado 6 del tiron, creo que mañana sera mi dia eso espero estoy la 26 la general, la 5 huelva.... ufff que momentos mas angustioso pero ya esta el pescado vendido. A esperar hasta mañana, enhorabuena a los llamados y a esperar

JoseMaestro

Yo me acabo de poner el 41 en la general y el 22 en Sevilla y Jaén...haber miércoles y jueves lo que trae...aunque pienso que el viernes lo reservarán todo para que sea  un gran dia, ánimo a tod@s

RAUL1980EP

Nada...que no llaman. ¿Están llamando de otras provincias? Cádiz sigue sin llamar !!!

juanjomoral

Por fin bajo de la centena!!!
Ahora otro calvario hasta llegar a la ultima decena.
Animo a todos y paciencia. anaidrisa anaidrisa

regonche

Chic@s me acaban de llamar de sevilla para una sustitución en Camas pero lo he rechazado pq era un puesto voluntario con reduccion de jornada y cobraba un 20 % menos!! Lo he rrchazado pq mi madre sufrio un ictus y esta muy delicada asi q spero qlo próximo sea mejor si no me las tendré ya q apañar como sea. Bueno ya iré informando bss

david.f

Bueno ha ido la mañana muy bien, no me lo esperaba cuando lo he mirado ahora a las 2 y pico, 13 puestos ya os digo yo que pero que muy bien vamos a esperar a cómo se comporta mañana y el viernes.
saludos

zaid75

A mi me sale conforme a ayer -12.No esta mal.En la semana vamos -18 y en el mes -79

david.f

yo ayer estaba en el 83 y ahora en el 70 a no ser que por la tarde bajase algo. saludos

Padrecabreado

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre  -13
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:  19

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'