¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Que por cierto, entra uno en la bolsa de Matemáticas, por husmear un poco, y se entera de que tan sólo quedan 4 personas por ser llamadas de la lista AMARILLA. Y uno flipa en colores, la verdad. O en color, por afinar un poco. En negro, concretamente.

jasp

esto es desesperante, de matemáticas aunque sea poco a poco siguen llamando hasta por la tarde!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Loanna

Ya dijimos que esta semana sería muy muy mala, el año pasado sólo hubo 6 bajadas, nosotros llevamos 2, espero que AL MENOS se iguale con respecto al año pasado. Es desesperante que el embolsados suene, vayas con toda tu ilusión y no dejes de encontrarte incorporaciones en lugar de bajadas.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Palma

Uff yo no estoy ya para tantos sobresaltos, ni para subidas ni bajadas, encima no se si os comenté que he abierto un negocio y lia con los papeles para contratar a alguien para sustituirme, así que os podéis figurar cada vez que suena el móvil o el embolsado la peque pega un salto en la barriga

Loanna

Venga que hemos reabsorbido las dos subidas de esta mañana con estas dos últimas bajadas!!

Ánimo! llevamos 5 bajadas desde nuestra posición del viernes, a ver si tenemos alguna sorpresa extra! (de las buenas)  anaidaplausos anaidaplausos

jasp

En las dos últimas actualizaciones ha bajado un puesto en cada uno, pero en el número 1 sigue estando la misma compañera (tiene todas las provincias), me parece que hoy han sido efectivas dos llamadas y las dos reincorporaciones previstas para hoy habrán prorrogado su baja y por tanto las han vuelto a sacar de la bolsa
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

Bueno, venga.... todavia da tiempo a una llamada más... adoraranad adoraranad
Por cierto loanna gracias por los datos que estás aportando, esta semana además tenemos un día más de llamadas con respecto al año anterior, porque el día festivo fue viernes, que distinto se ve un dia festivo cuando uno trabaja y cuando no.... jajaja

LaMaga

Pues yo he bajado un puesto aunque la chica  q estaba primera lo sigue estando! No entiendo si ha habido dos incorporaciones y dos bajadas xq estoy un puesto mas bajo (6/7 .)
Esto ya se torna desesperante y desesperanzador!!!
Por cierto a cuanta gente llamaron ayer de Almería ofreciendo el galileo como opcional??? Era una llamada bazinga!!!! Después de la ilusión ...zas en toda la boca!!! Ies galileo y 8 hora de plástica mas refuerzo!!
Al q se dedica a  poner q somos unos usurpadores le comentaria q al menos 9 compañeros después de un año sin trabajar y con toda la ilusión x hacerlo, fuimos consecuentes y dijimos NO.
Dicho lo cual, no albergo esperanza en mañana xo mentalmente necesito un viernes a full. 
Repitamos cual mantra: paciencia!!!
Ánimo x doquier
Ad astra per aespera

jaci

¿ Que pasa hoy? Ya la palabra PACIENCIA se queda corta para afrontar esta situación. Es un sinvivir: tan cerca y tan lejos.
¿Como lo llevais vosotros? ¿Será mañana un SAN VIERNES?

Loanna

Yo dudo que mañana haya muchas bajadas, ojalá me equivoque!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'