¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Buenos días!!! o malos días jejeje empezamos con la bolsa subiendo...  :'(
Interino desde enero de 2014

laruita pf

Jooo!!! Muy malos días!! Empezamos fatal!que tal foreros? Siempre os estoy siguiendo, pero casi nunca escribo. Yo estoy la 16 en la general, y por provincias la 5 en mi querida Huelva. Ayer me quedé la 12 y mira la sorpresa de esta mañana...En fin, vaya semana nefasta. Yo que pensaba que entraría ayer y seguro que me dejan para el viernes. Confiemos en que hoy pueda bajar algunos puestos más y ver esto un poquito más cerca!! Por cierto, hace tiempo que ni Huelva ni Cádiz llaman, no? Bueno compañeros, espero traer buenas noticias prontito!! cafeara

Noob

Cita de: laruita pf en 16 Octubre, 2013, 10:13:51 AM
Jooo!!! Muy malos días!! Empezamos fatal!que tal foreros? Siempre os estoy siguiendo, pero casi nunca escribo. Yo estoy la 16 en la general, y por provincias la 5 en mi querida Huelva. Ayer me quedé la 12 y mira la sorpresa de esta mañana...En fin, vaya semana nefasta. Yo que pensaba que entraría ayer y seguro que me dejan para el viernes. Confiemos en que hoy pueda bajar algunos puestos más y ver esto un poquito más cerca!! Por cierto, hace tiempo que ni Huelva ni Cádiz llaman, no? Bueno compañeros, espero traer buenas noticias prontito!! cafeara

no ha llamado ninguna..... no se a que esperan... hay provincias que no llaman desde el viernes.

pilarprimaria

Vaya semanita que llevamos!!! Yo que esperaba bajar hoy de las 2 centenas y me parece que me quedo por encima!! Al final a este ritmo me olvido de noviembre.

Saludos

gregory

A este ritmo yo tampoco trabajo este año... joo... esperemos que el viernes nos de un alegría a todos.

lila28

Hombreeeeeeeeeeeee, bajamos 9. No estaba siendo normal!!!

gregory

ana pusa

Buena bajada, poco a poco, he bajado a las decenas por fin, la 99 en Granada, Vamossssssssssssss anaidsacalengua

TERESAN

q alegria ver la bolsa y q del tiron bajemos 9... a ver la siguiente si es buena tb, algun forero afortunado????

Noob

me quite el 2!! ya estoy el 198 en la general!! anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'