¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noob

Cita de: pilarprimaria en 16 Octubre, 2013, 13:53:22 PM
Cita de: Noob en 16 Octubre, 2013, 13:06:39 PM
me quite el 2!! ya estoy el 198 en la general!! anaidalegria

Noob voy justo detrás tuya porque en ese momento estaba la 199!! Ahora con la bajadita de 2 la 197 y supongo que tú 196!!

¿Crees que entraremos para noviembre?

Un saludo

siiii estoy en el 196 vamos seguidos :D Si nos llaman en noviembre, yo quiero que sea el viernes 15 :D

david.f

Enhorabuena a los llamados en el día de hoy, sabeis que provincias han llamado? por lo que  pone solo sé de Málaga, yo me quedado en el 7 en Jaén pero el viernes es festivo en la capital y no creo que llamen y en Almería el 8 y ya el resto un poco mas retrasadas.
saludos

Francisco_6

CURSO 2012/2013        CURSO 2013/2014
   15 octubre  -11                 14 octubre   +1 (respecto al viernes, sin contar subidas)
   16 octubre  -4                   15 octubre   -8
   17 octubre  -10                 16 octubre   -10 (según la posición de ayer, sin contar subidas de hoy)
   18 octubre  -1                   17 octubre   anaid3
   19 octubre  -30                 18 octubre   anaid3

Total: -56                          Total:   -17

david.f

Nadie sabe de donde han llamado hoy? se lo agradecería para saber más o menos que provincias pueden llamar.
saludos

eca

Cita de: JoseMaestro en 14 Octubre, 2013, 13:02:33 PM
compañeros me han llamado!!!!!, me voy a DOS HERMANAS (SEVILLA), colegio el palmarillo, si alguién sabe algo de él, le agradezco sus opiniones....un abrazo a todos y suerte que esto no para!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Holaaa!!! Pues yo e empezao esta semana en sevilla pero vivo em alcala mu cerquira de dos hermanas. Pero el cole no lo conozco. Por cuanto tiempo???

risi

Compis!! Soy de otra especialidad a la vuestra, pero os informo que en mi cole de Lepe (Huelva) va a haber dos jubilaciones en los próximos días. Suerte para quiénes las cojan. Yo vivo por aquí y os puedo ofrecer alojamiento. Un saludo.

mindistheway

Hay una jubilación en La Carlota (Córdoba) el viernes también.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

TERESAN

Buenos dias!!! a ver como va hoy el jueves, por lo pronto subiendo, pero bueno... mñana sera un san viernes. Ayer se que ofrecieron vacante en un pueblo de sevilla pero para incoorporarse el lunes, y malaga tambien llamo. El resto no lo se. a ver que nos depara la mañana esperemos que muchas llamaditas, ya que como han dicho mañana es fiesta en jaen, pues que llamen hoy a los de jaen!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

lila28

Buenos días, hemos bajado algo, verdad?
Imm cómo seguimos?

TERESAN

subimos en la general, y en la siguiente bajamos. Pero por provincias yo estoy en huelva mas baja que ayer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'