¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lrd

juanjopruna

Esta semana la bolsa seguro que bajará mas, la anterior fue patética, suerte a todos y ánimooooooooooo, veo que estamos desanimados.   ;D ;D ;D ;D ;D

juanjopruna

me acaban de llamar, han ofrecido 2 sustituciones baja por enfermedad.
colegio san miguel en Torremolinos y otro en velez Málaga san Faustino.
he elegido el 1º mas cerca de mi casa.
un saludo suerte a todos, por cierto estaba 4,4,4,5,6 en las provincias

lrd

Enhorabuena juanjopruna!! Otro más para el bote anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 A ver si es verdad que tus predicciones se cumplen y esta semana baja muuuuuuuuuuuucho adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Hoy ha habido un total de 9 llamadas, así que.... que no paren!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lrd

Qué pasa por aquí?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Vamos chic@s, alegrarse por el bajoncillo de hoy!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

lorenacarmonacala

A ver si hoy baja otro pokito, estoy la 8 en Cordoba y la 10 en Sevilla, q nervios!!! aramovil aramovil aramovil

lrd

Ayyy, pues yo ya estoy la 4 en Jaén, pero aquí hoy estamos de feria, así que a esperar a la semana que viene adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

carmensudoku

Venga chicos, ánimo!! Lrd...ya no te queda nada!
¿Cómo estáis por ahí?
Yo sin internet, y un par de veces que me he metido en el cole en el foro, no he podido escribir porque detectan la página como maliciosa o no se que...
Espero que todo os vaya bien, saritiya, serenade, ojitos verdes y a toda la peña petetera!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

lolape37

Ánimo Ird que ya te queda poco, la semana que viene caes ;) ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'