¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johajeje

Yo en la general la 174. Y 137 en la mas cercana. La verdad que cuando leo que les van a quitar las vacantes a todos los de bilingüe me desanimo totalmente. Porq ya mis posibilidades serian nulas. Ojalá no sea así y entremos todos. Que les dejen las vacantes para todo el año que se lo merecen.

seten

hola a todos felicidades pakana yo estoy hoy la 149 en cadiz y la 189 en la general, que siga esto asi algo mas de tiempo adoraranad angelitoara

mgarhod

Las listas de bilingue aun no han salido , cuando salgan daran unos dias asi que van a entrar aun un monton de aspirantes y si os llamaran y luego volvierais ya seriais interinos .de todas formas tal y como estoy viendo el panorama y aunque volvieran vuestros compis de ingles , el proximo curso entrais todos los que os quedeis este año fuera , sobre todos vosotros que andais ya por debajo del 190 . eso quiere decir que necesitan muchos de ingles y el proximo curso mas por lo de las jubilaciones....pero no creo que subais mas de 80 puestos con la vuelta de los compañeros  y aun asi os vais a quedar por debajo del 200 antes de navidad, suponiendo eso unas 25 bajas por provincia para dos trimestres...osea 12 llamadas por provincia en cada trimestre ...yo no quiero daros falsas esperanzas pero es que yo os veo dentro en el ultimo trimestre...

johajeje

Muchas gracias megarhod, por tus esperanzas! Yo me conformaria con entrar este curso en el tercer trimestre o el año que viene. Pero si es este mejor. Que tengo que criar a mi hija que tiene un añito y medio y no me sale nada de trabajo.

opos_andalucia_89

¿Alguien sabe por qué nota van llamando? ¿Han entrado ya todos los aspirantes que aprobaron las dos partes en 2013?

loslirios

hola a todos:
ya he vuelto a las listas, estoy la número 3 en la general. un poco decaida, pero bueno, espero que sea cierto lo que muchos dicen de que entro de nuevo el viernes porque no me esperaba que volviéramos 3 en el mismo día y sólo están llamando para cubrir bajas de bilingüe. en fin, estoy es un lío. sonrisa ya sé que estamos cerca, así que cuando quieras te invito a un café. mhargod eres increible, debes ser una excelente persona, siempre animando a los demás. y quién te anima a ti? un beso guapa

krysty

Hola, pues yo no se si volveré a la bolsa ya el viernes,o le darán otros 15 días más de baja a la persona que sustituyo, bueno me enteraré el mismo viernes. Están llamando poco??

loslirios

he visto que el jueves pasado si hubo llamamientos, sin embargo, mañana hay convocada una huelga general de maestros así que creo que este motivo puede influir. enfín, no nos pongamos en lo peor krysty que aún queda trimestre.

mgarhod

¿Que ha pasado hoy chicos? yo he estado de huelga y aunque he intentado entrar en el foro , tambien estaba de huelga jeje asi que no se nada de vosotros ,,,ay mañana a ver si teneis suerte y bajais un monton....no seais pesimistas aunque volvais a bolsa sois interinos ,menuda suerte ...es un escalon mas en vuestra carrera de fondo ...asi que sois superafortunados los que ya teneis aunque sea un dia de servicio...a ver si tampoco sale la bolsa de bilingue mañana y contamos con unas semanitas mas. Estais bien posicionados para ser aspirantes ....incluida tu seten
Los lirios , me alegro mucho cuando lo conseguis ,tanto, que sois vosotros los que me animais . a ver si teneis suerte y mañana lo comentais por aqui .un beso chicos.CRISTY , paisana no te agobies que te daran dos o tres dias para descansar y te llaman .

krysty

Hola, yo sigo 15 días más en el mismo sitio. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'