¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Creo que esto se ha estancado por completo y no veo mucho mas movimiento de aqui a navidades. Vaya m...

berrete

Cita de: bessonova en 22 Octubre, 2013, 13:26:45 PM
Yo hago huelga este jueves, pero no se si habrá mucha participación en mi instituto.
Ayer vinieron del sindicato a recordar la huelga y dicen que no esperan mucha participación en general  :(

Pues si bessonova, a la huelga iras tu, jacinRuiz, yo y 4 gatos mas, los demas iran a quejarse al bar( incluido interino, s ), para eso van a tener 100 euros mas este mes que tu, jacinruiz y que yo.

A pesar de eso YO IRE A LA HUELGA, aunque me llamen tonto, diciendome que no sirve para nada, se deben creer mas listos que los que la hacemos, aya ellos.

anapastor123

Yo iré a la huelga, como he ido a todas desde que trabajo (sean o no de educación) , sabiendo que es solo un gesto que solo servirá para ahorrarle 80 euros a la administración. También iré a las asambleas de IDA y Marea Verde, a las manis, concentraciones, marchas, acampadas, ocupaciones, a apoyar a los compañeros de las corralas, de la Marea Blanca, del SAT, del 15M, de Stop Desahucios...
La lucha es muy amplia y es global compañeros. No nos podemos mirar solo nuestro ombligo (hay quien ni se lo mira), ni tampoco contentarnos con una huelga, que al fin y al cabo es un paripé de los sindicatos.

¿Nos vamos a conformar con hacer una huelga que hasta la gentuza de CSIF, ANPE, CCOO y UGT secundan?

berrete

Cita de: anapastor123 en 22 Octubre, 2013, 20:43:23 PM
Yo iré a la huelga, como he ido a todas desde que trabajo (sean o no de educación) , sabiendo que es solo un gesto que solo servirá para ahorrarle 80 euros a la administración. También iré a las asambleas de IDA y Marea Verde, a las manis, concentraciones, marchas, acampadas, ocupaciones, a apoyar a los compañeros de las corralas, de la Marea Blanca, del SAT, del 15M, de Stop Desahucios...
La lucha es muy amplia y es global compañeros. No nos podemos mirar solo nuestro ombligo (hay quien ni se lo mira), ni tampoco contentarnos con una huelga, que al fin y al cabo es un paripé de los sindicatos.

¿Nos vamos a conformar con hacer una huelga que hasta la gentuza de CSIF, ANPE, CCOO y UGT secundan?

Pues muchas felicidades anapastor, quiza no hubieramos de conformarnos, pero, el dia que se pare la educacion por la convocatoria de huelga, ese dia nos tomaran mas en serio( para eso habriamos de hacerla todos los docentes, claro), ya sabeis que yo, es el unico camino que sigo, el resto de cosas las toman a risa, te lo digo por experiencia, vengo de Madrid, donde todos los dias se desfilaba delante de la consejeria tocando el tambor bajo la lluvia, no sirvio para nada, bueno si, Perdiamos nuestro valioso tiempo y encima decian que lo haciamos en un ambiente festivo y jovial, como si pensaran que ibamos a tomarnos unas cañas, PARA MI, ESO ACABO, ahora me quitan el dinero de ese dia, pero mis alumnos ese dia NO APRENDEN MATEMATICAS, en eso consisten las huelgas, en hacer el mayor daño posible, algunos, la mayoria, ni siquiera son capaces de apreciar ese daño,quien haga una lectura correcta, observara que un dia perdido en la educacion de tu hijo, es una oportunidad perdida, para que se forme un poco mejor como persona, NO ES GRATUITO.

manu34

Empezamos con una bajada. Que se anime la bolsa hombre!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

xatonz

Cita de: manu34 en 23 Octubre, 2013, 10:40:47 AM
Empezamos con una bajada. Que se anime la bolsa hombre!!!!!

Yo pensaba que al haber huelga se iban a ahorrar las llamadas de hoy y mañana.

xatonz

¿Ayer llamaron a alguien? Porque si no es así, lo de hoy han sido dos llamadas.

manu34

Ayer hubo una subida que luego se volvió a quitar (imagino q sería el típico fallo por no tener la baja a tiempo) y luego hubo una llamada. Bajamos 1 en total

manu34

Por cierto, que hartura de no saber nada a ciencia cierta de las opos. Ahora sale un sindicato diciendo que la intención del consejero es sí convocar y piden un plazo de dos semanas para proponer el nº de plazas. Otros por otro lado dicen que no habrá. Y enmedio nosotros con la incertidumbre y sin saber que cojones hacer. Esto es pa cagarse. Entre esto y el ritmo de la bolsa, vamos apañados. Ahora se forran los psicólogos con nosotros.

Kalipso

Cita de: manu34 en 23 Octubre, 2013, 10:50:43 AM
Por cierto, que hartura de no saber nada a ciencia cierta de las opos. Ahora sale un sindicato diciendo que la intención del consejero es sí convocar y piden un plazo de dos semanas para proponer el nº de plazas. Otros por otro lado dicen que no habrá. Y enmedio nosotros con la incertidumbre y sin saber que cojones hacer. Esto es pa cagarse. Entre esto y el ritmo de la bolsa, vamos apañados. Ahora se forran los psicólogos con nosotros.
Asi tenemos los nervios...si esto no es vida. Y encima hoy he keido que educacion le recuerda a los padres respecto a la huelga, que los profesores tienen un trabajo asegurado....eso me ha comido la moral..... >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'