¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  -4

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 39
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

dios mio q le pasa hoy a la bolsa??? porque se mueve tan tan tan tan lento...... Esto hoy me esta matando...

imm00012

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  -6

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 41

Bueno esto hoy va lentito.............. esperemos que la próxima sea mejor... quizás hoy no sea un san viernes, pero la semana ha sido buena en general =)

gregory

La semana ha estado genial así que no desanimarse si hoy está flojita la cosa ya de momento casi hemos igualado al año pasado.
Interino desde enero de 2014

imm00012

26 Octubre -28                                                           25 Octubre  -13

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 48

imm00012

Me tengo que ir a currar al comedor!! que alguien ponga los próximos llamamientos que espero que sean muchos!!
suerte TERESAN

TERESAN

Gracias imm estoy la 17 en huelva y la 18 en cordoba, sevilla y cadiz y la 19 en malaga, la general la 21. Creo que me quedare en las puertas...y yo prepara con el mapa para elegir bien jooooo otra semanita mas creo que me espera

Aunque aun quedan dos actualizaciones, espero que siga bajando  aramovil angelitoara aramovil angelitoara angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

JL Lozano

¿Alquien podría decirme, en comparación con años anteriores, a cuantas personas es previsible que llamen más el curso que viene que este?. Segun las previsiones en colores para este curso, me que daré en torno al puesto 400 y me gustaría saber las opciones que tengo de trabajar el próximo curso.
Gracias de antemano 

alicia080788

Yo también estoy la 12 en Huelva!!!!!!!!!!! :):) Ánimo a todos/as.!!!!!

TERESAN

Alicia estamos muy cerquita una de la otra.... jajajaja estas nerviosa??? Yo si jajajajaja. Yo pensaba que hoy habia una pequeña esperanza, pero creo que al final para la que viene!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'