¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolape37

ojitoS-verdes

Hola a todossssss. Carmen, estoy genial, me encanta mi aula especifica, lástima que este 29 me vaya. Aunque aún nada es definitivo, Los padres ya estan manifestandose en delagacion y el centro igual, para que me quede, pero claro dificil va a sar porque esta mujer se ha pedido 3 semana sin sueldo ni empleo. La verdad es que va a ser una lastima ya que ya nos estamos los niños y yo a acostumbrarnos ehehehehehh, pero por lo visto esta mujer era de primaria se pasó a este aula y ahora no la quiere y esta mal de la espalda.No se puede dar de baja puesto que la junta la ha sancionado porque una de las bajas que tenia no se las admitieron y ni lo sabia, asi que no se incorporó y ahora no se puede pedir mas bajas. Ahora lo que todo el mundo se esta esperando es que esta mujer estará yendo y viniendo cada dos por tres con el desarreglo de los niños y al centro que les va a ocasionare. En fin yo ahí no puedo hacer nada, solo disfrutar de lo que me quede.

Otra cosa , el proximo jueves hay una huelga, pero mi duda es , si nosotras como interinas podemos realizarla, ¿ que repercusion , a parte de la monetaria , que esa ya la se, puede haber????. Un saludito y espero vuestras respuestas

lrd

Qué mal, que depresión, esto no se mueve desde hace días!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lolape37

Animo Ird, que cuando menos esperes suena el telefono.

txiky

Como va la bolsa?? Se mueve o no se mueve?? Mucho animo a todos!

lrd

Fatal, hoy solo 5 puestos después de toda la semana parada.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jositoayl

No te preocupes lrd la semana que viene entras seguro!!!!

lrd

Pues por ahora amigo, nada de nada. Entre huelgas, fines de semana de subida y que esto no se mueve, me he quedado hoy la 2, y estoy ya hartita.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ojitoS-verdes

Pues chicps yo he cesado hoy asi que mañana aparecere en bolsa. Ya que aun no aparezco. Asi que otra mas para la bolsa. Esperemos que la semana que viene sea buena. Suerte a todos.

peace_gc

Hace tiempo que no entro.
Cómo vamos por aquí? Por qué tiempo de servicio?

Espero que vaya rapidito la bolsa que hay muchos niños/as esperando a unos super maestr@s.

Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'